ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/12, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
manelhit manelhit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Tu operador: Vodafone
HOS y Mac

Bien, no sé si es que no me entero o que pasa, pero no me aclaro con los comandos del bootloader en mac, algún compañero podía ponerme las líneas para flashear desde mac los boot.img por ejemplo? estoy cansado de andar alternando entre PC y mac sólo para instalar los boot.img..

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
yo lo hago atraves del parallels desktop, y asi no me meto en follones.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 19:47:35
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Pues ahora mismo no me acuerdo de como eran todos los pasos, pero con adb deberías poder hacerlo, aunque tiene que ser con la terminal.

Descargate fastboot-mac de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1350784 y al extraerlo lo ejecutas con ./fastboot-mac.sh <opciones> . Te será mucho mas facil si no estás acostumbrado a la terminal si pegas el archivo fastboot-mac.sh en la misma carpeta donde tienes el boot.img. Si no lo puedes ejecutar, primero haz $ chmod +x fastboot-mac.sh

A ver si te sirve esta respuesta, porque no sé exactamente la solucion que necesitas. Basicamente son las mismas opciones que con windows, pero el comando es ./fastboot-mac y tambien depende un poco donde tengas cada archivo.

Última edición por cybertus Día 24/06/12 a las 19:49:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 00:07:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /