|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendar tarifas para novato!
Hola a tod@s:
queria como los pepephoneros expertos me resolvieseis una serie de dudas que se me plantean ahora que voy a ser futuro pepephonero ![]() .He usado el comparador Excel de tarifas que rula por el foro y estoy entre 2 o 3, quiero que me digais ventajas e incovenientes de cada una ya que no estoy muy puesto ![]() estoy entre la Nuevega, sin animal+datos y la economica. Tambien se aceptan otras sujerencias jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nº de llamadas? ¿Duración? ¿Consumo de datos? Si no explicas, la gente no ayuda...
![]() Poco te puedo decir yo, no tengo tarifa de datos y por lo que veo tu si que la estás buscando... |
|
|
||||
|
||||
, os explico mas o menos lo que estoy buscando:Entre 30 y 60 minutos, si llamo poco pero con los 651 megos de datos y el wassap menos voy a llamar .Duración media de las llamadas de 1 min y medio a 3 minutos. Y tambien busco tarifa de datos, con 651 megas creo que me sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno perdon
, os explico mas o menos lo que estoy buscando:Entre 30 y 60 minutos, si llamo poco pero con los 651 megos de datos y el wassap menos voy a llamar .Duración media de las llamadas de 1 min y medio a 3 minutos. Y tambien busco tarifa de datos, con 651 megas creo que me sobra. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con esa tarifa se puede utilizar el movil como moden para el PC???
La estoy mirando yo tambien y la verdad que tiene una pinta estupenda! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||