|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar mando ps3
He visto varios tutoriales y videos donde conectan el mando de la ps3 con el cable y un adaptador al movil para poder usar el mando con los juegos que sean compatibles. He comprado el adaptador y tengo el mando original de la ps3 pero lo conecto y no hace nada... ¿alguien lo ha probado y le funciona o es que con este dispositivo no va? gracias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me. Interesaría un huevo para jugar al gta3 por ejemplo...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no funcionará por el tema de que el USB no hace de HOST...
Alguien sabe si realmente el One S tiene USB Host?
|
||||
|
||||
|
Vale me contesto a mi mismo por si alguien lo ve para futuras dudas...
El problema del Htc One S (y me imagino que de los hermanos One's) es que no alimentan la entrada usb pero SI que soporta la entrada de perifericos por USB (o eso parece)... Aqui os dejo el enlace de XDA donde lo encontre que explica como hacerlo funcionar: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1629134 Si alguien tiene los cables necesarios y nos lo puede confirmar estaria mejor... Saludos
|
||||
|
||||
|
Vale me contesto a mi mismo por si alguien lo ve para futuras dudas...
El problema del Htc One S (y me imagino que de los hermanos One's) es que no alimentan la entrada usb pero SI que soporta la entrada de perifericos por USB (o eso parece)... Aqui os dejo el enlace de XDA donde lo encontre que explica como hacerlo funcionar: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1629134 Si alguien tiene los cables necesarios y nos lo puede confirmar estaria mejor... Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que alegría!!!!He montado un cristo de la hostia porque no tenia los cables, pero al final con un hub y un par de cosas lo he conseguido. He tenido conectados a la vez un teclado y un ratón y funciona perfectamente!!! ![]() Pendrive no he probado porque parece que hace falta ser root (el comando su le usa, pero no se si será necesario) |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has conseguido sin tener exactamente esos cables? Yo me esperaré a pasarme por unos chinos a ver si encuentro el USB en forma de Y
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo estoy pendiente de probarlo, tengo preparado para comprar un buen pack para convertir el movil en un centro de juegos, por 25-26€ esta todo, son unas 6 cosas aproximadamente
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A uno de los puertos del hub me las he tenido que ingeniar para meter la alimentación (no tenia usb macho-macho) así que he tenido que usar un dock que tengo para el movil y un cargador. Y ya en los puertos que quedan libres en el hub he conectado el teclado y el raton. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, el movil conectado a un hub usb mediante el típico cable OTG.
A uno de los puertos del hub me las he tenido que ingeniar para meter la alimentación (no tenia usb macho-macho) así que he tenido que usar un dock que tengo para el movil y un cargador. Y ya en los puertos que quedan libres en el hub he conectado el teclado y el raton. ![]() Gracias compi