|
||||
|
||||
Hox en the phone house.
Muy buenas amig@s tengo una consulta referente a esta joya.
En the phone house me dicen que no quedan y que de momento no hay stock en toda España... Sabeis algo al respecto ? O cuando van a tener ?? gracias de antemano !! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues hace un mes había unos poco para pedir a almacén (porque yo lo hice jeje) pero se habrá reservado todos los que haya en almacén y hasta que no los vuelvan a meter nada de nada... y eso no se sabe hasta que los meten en stock. Parece que no pero es un terminal muy deseado y muy preguntado por la gente.
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
O sea que no sabemos fecha para pillarlo. Pues si que estanos bien... A esperar y en expansys ? Cuant sale ? A mi se mr queda en 170 entregando mi galasy S. Gracias por contestar !!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
te confirmo de que no hay ni HOX ni HOS para pillar en los TPH de toda España!!! Me volví yo loco ayer para encontrar un HOS para un amigo y al final tuve que pillarse lo de una tienda que le quedaba uno!!! De momento estamos asi desde hace un par de semanas y tampoco tenemos noticias de cuando van a entrar en stock!
|
|
||||
|
||||
Entiendo que estas trabajando en una tienda TPH pues nada cuand lleguen a ver si nos avisan ! Muchas gracias por las aclaraciones !! 1 saludo!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya con estos de HTC y su politica de empresa.No entiendo como hacen tiradas tan cortas,sabiendo que haciendo unas con más,lo venderan igualmente.Que prefieren que la gente se compre un SGS3?
|
|
||||
|
||||
HTC ONE X?? EN donde por que el la web mire esta mañana temprano y no habia nada |
|
||||
|
||||
HOS de orange había ayer pero unas 70 unidades! HOX no lo he mirado, me enterare y os cuento algo a lo largo del día!!!
|
|
||||
|
||||
He llamado a una tienda hace una hora y nada. Me han dicho k no hay estoc en toda españa .... me voy al mediamarkt .... :P
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
Si fué a mi que segun me dijerón era el primero en comprarlo en TPH de Granada y me costo que me llegaran.. (Los deje pedidos unas 2 semanas antes de su salida)
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien sabe a que precio lo tienen en el mierda markt??? |
|
||||
|
||||
tanto ayer como hoy hay htc one x en phone house, no en tienda, pero si para poder reservar, quedan muuuuy pocas unidades
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo o tiene alguna novedad de este tema?Hará ya como que un mes,me dijeron que tenian stock en almacen,y que cuando les llegase a tienda me avisarian,pero todavia estoy esperando
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, puede ser que si donde vives no se vende el HOX esa tienda no pida salvo por peticion de algun cliente. Llama y mira a ver que te dicen!
|
|
|
Yo había preguntado en TPH y al final visto que no tenían ni idea de cuando les llegaría lo he pedido en expansys (el blanquito) y en un par de días ya lo tenía en casa
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|