|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SUpeRfasHionROM 1.0 ¿Para qué el SIII si aún ni te imaginas lo que puede llegar a hacer el SII? [Touché] (PROXIMAMENTE en video y dvd)
¿Te gusta ir a la moda y llevar siempre lo más moderno y lo menos visto? ¿Ya estas harto de ver más de lo mismo en tu SII? ¿Estás pensando tirarlo, regalarlo o venderlo para comparte un SIII o una blackberry?
![]() ________________________ ___CARACTERISTICAS____ Base XWLPG Kernel Phenomenal Phososintetic Modem DXLP9 Launcher KiwiHop desarrollado por la NASA Flameado de Mou Theme (No quiero dejar capturas hasta que no este disponible la ROM para que no me copien en diseño, espero lo entiendan) Recarga la batería con la luz solar (Extra del Kernel Photosintetic en Fase Beta) Limpiador de pantalla automático (por dentro y por fuera) para los dedos llenos de pringue Terminal sumergible a 5 pies de profundidad en agua dulce y 2,5 pies en agua salada Control de voz customizado (Ahora con la voz de Justin Bieber) Control mental para realizar algunas operaciones sencillas con la mente (Fase Beta) (Advertencia esta utilidad puede generar un calentamiento excesivo de su terminal y su cabeza) Call dialer customizado (Imágenes de contactos en grande y en 3D, grabación en mp3 de las llamadas y modo walkie talkie implementados) Reconocimiento facial customizado (Ahora reconoce si vas bien peinado o no) Algunas aplicaciones interesantes instaladas por defecto: Mintiroso (Detector de mentiras) pHfull (Para calcular el pH y el cloro de tu piscina) Turuñaco (Te avisa cada vez que te toca ir al baño) Where the hell is my f+ dog? (Donde esta mi perro? una aplicación para saber por gps donde te has olvidado tu mascota esta vez) Quejik (Tu terminal llora y se queja cada vez que lo caes al suelo) entre otras aplicaciones... ________________________ ___AGRADECIMIENTOS___ A todos los que han apoyado mi nueva ROM desde los inicios y a todos aquellos desarrolladores que me han ayudado a desarrollar algunas de las tecnologías implementadas y que están contribuyendo a que SUpeRfasHionROM sea una realidad. Gracias a: Marco Hito, Jack Bauer, Pancho Colate, Harold Finge, Ginebra Vasca Gada, al ciervotoro y el gurrupato, Iker Jimenez, a la tecnología de Massive Dynamic y los recursos de SucroCorp, a Walter White y Gustavo Fring, a la Tata golosa, Steve Jobs, Carmen de Mairena y el Actor Secundario Bob, y a #losdeltwitter porque están tan locos como yo u más... PRÓXIMAMENTE 31 / 02 / 2021 Nota aclaratoria: Como habrás podido comprender esta ROM es una coña, simplemente he pensado que no está de mal descargar tensiones, desconectar un poco y reirnos un rato entre colegas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos terminando de pulir la beta.... no conseguimos que el kernel nos cargue de noche.....
esta noche voy a probar con una bombilla de 100000 W a ver... puto photosintetyc
|
||||
|
||||
|
Yo sólo por lo de la voz de Justin Bieber ya me la bajo ! Grandeee!
|
||||
|
||||
|
jajajaja muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Magnífico! ¡Cargador solar y pantalla anti pringue! ¿Qué más se puede pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojojojojo esperando...
debe merecer la pena por la recarga de la batería con luz solar.Seguro que será una gran rom y habran risas.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes desvelar esa alta tecnología, a ver si ahora nuestro S2 va a ir a una realidad alternativa |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena jejeje estoy por flashearla sin wipes ni na haber si despega esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y podrá ir al trabajo por mi?
|
||||
|
||||
|
Yo la probaré en mi s3 que seguro que funciona !!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
podrian poner q el faceunlock ademas de reconocer si estas bien o mal peinado tambien acepten a los feos??es q cuando lo kiero desblokear asi mi celular se reinicia o entra en kernel panic
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
A esta rom, le afecra el chip infectado??? O ya viene desparasitada, y vacunada??? Jijiji Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gusta que el pañuelo para limpiar la pantalla externa salga del USB, deberia ser por el del micro. Fallo del programador o despiste? Espero que se corriga en la proxima revision.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, los que tenemos el chip "maldito 0x19" podremos flashear esta rom sin peligro para nuestro terminal? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento tienes que ir tu, estoy en ello además estoy hablando con el gobierno español para que cambien la ley de contratación y puedan contratar a nuestros SII en vez de a nosotros, por supuesto el dinero va a parar a donde siempre... ya sabeis a donde va no?? XD Por supuesto, como he explicado a tu compañero lleva un auto fix que corrige los sectores defectuosos de la interna.
|
|
||||
|
||||
|
De momento tienes que ir tu, estoy en ello además estoy hablando con el gobierno español para que cambien la ley de contratación y puedan contratar a nuestros SII en vez de a nosotros, por supuesto el dinero va a parar a donde siempre... ya sabeis a donde va no?? XD
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a portar mi granito de arena con unas librerias que he echo para hacer volar el movil, tambien puede llevarte y va tan rapido que casi se teletransporta.
Para la version 10000.0 de la ROM espero tener listo otras libreria para poder ir al pasado, tal vez para la siguiente version logre optimizarlas para tambien viajar al fututro. PD: para activar el vuelo se ha de pulsar el boton de autodestruccion, no os asusteis esta hackeado para activar el vuelo en lugar de romper ¿la tele? (aunque creo que aveces falla y corta el cable de los frenos el coche o los del tren si vas en transporte publico). JAJJAJAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta rom es un plagio!!!
Lo de cargar la batería con la luz solar ya lo llevan casi todas las roms y nos lo vendes como novedad. No la pienso instalar en mi s2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||