|
||
|
|
||||
|
||||
|
Telefono liberado?
Qusiera saber si hay alguna manera de saber si nuestro neo v esta liberado sin tener que buscar a otra persona que nos deje una tarjeta de otra compañia.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes acceder al menu secreto seguramente lo pondra.
Con el omnius/pones el modelo de tu movil /y le das a identificar Al final de la identificacion te dice si esta liberado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se accede al menu secreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcando *#*#7378423#*#*
como si fueses a llamar por telefono |
|
|
||||
|
||||
|
natxete, accedo al menu secreto pero no se donde verlo.
Tento un apartado que se llama sim lock y aparece esto: [x Network 10] [] Network subset 0 [] Service provider 0 [] Corporate 0 [] SIM 0 Ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que no que no esta libre,creo que deberia de quitarse la x de Network y el 10 deberia de ponerse en 0, aun asi que alguien lo confirme plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo liberado y me sale asi:
[] Network 0 [] Network subset 0 [] Service provider 0 [] Corporate 0 [] SIM 0 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos
Ahora si no os importa, me recomendais como y donde liberarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice lo del testpoint
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258211 No se si eran 15€ la licencia para poder desbloquear bootloader y liberar el movil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias chicos. 15.80 € tenian la culpa.
Me sale ahora como al compi solidnon. Lo nuevo ahora es saber lo que puedo mejora con el boot abierto. Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
con botloader abierto? puedes hacer muchas muchas muchas cosas... jejeje kernels... overclokc.. roms..ya puedes tocar en las mismisimas tripas de tu android
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te ha dicho pelochoto tienes mas opciones que antes, eso si, NO se te ocurra actualizar por wifi el movil (la rom "original" del movil) porque tendras un bonito brick...
Te aconsejo que desisntales la aplicacion que hace que se actualice por wifi (no me acuerdo como se llama!!! ![]() ![]() ![]() )Pasate por la parte de ROMs y desarrollo Xperia NEO V |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||