Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 21:07:25
Array

[xs_avatar]
nachomacho2005 nachomacho2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: motorola defy.iphone 4s
Tu operador: Movistar
motorola defy y iphone 4s

hola,bueno quiero que me ayudais en dos cositas si podéis.quiero saber como cambiar el defy a un froyo superior ya ke tengo el 2.2.2 y hace un mes me encontré en la discoteca un iphone 4s repito me encontré ni lo e robado ni nada de nada para aquellos k ya me vayan a poner como mangante,el caso es que esta como es normal dado por robo y esta bloqueado en llamadas como es normal pero por lo demás funciona todo.me an dicho algo de k se puede cambiar el imeil y ponerle otro,es eso cierto? y si fuera donde puedo llevarlo a k me lo agan? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
No eres un mangante pero pides información sobre algo ilegal que es cambiar el IMEI de un teléfono. Claaaaaro. Porque "casualmente"no tiene información dentro, y contactar al dueño del teléfono o buscar a alguno de sus contactos para que se lo devuelva es imposible, no?

Swypesation

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011

Busca la manera de devolvérselo al dueño, que te ahorras lios y a él le das un alegrón.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Pero como tienes tanto morro? ¿Quieres que no te digamos que lo has robado porque "te lo has encontrado", pero ni siquiera has intentado contactar con el dueño? Alucinante, qué gente. Ahí se recaliente y te explote en la mano mientras intentas hacer funcionar de manera ilegal un aparato que no es tuyo. "Está como es normal dado por robo"? Normal, si no lo intentas devolver no esperes que te lo dejen como está cuando es el dueño quien ha pagado los 600€, no el que se lo ha encontrado/robado. En fin.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Última edición por Qwertyasd Día 10/06/12 a las 20:25:22.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
esquinas74 esquinas74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One X && Nexus One
Tu operador: Vodafone
intenta contactar con el dueño, seguro que a ti te gustaría que te pasara lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Busca el dueño y uedate con el defy

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
Clementine Clementine no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Hombre... es bastante sospechoso todo lo que dices. Espero que nadie te ayude, porque menuda faena la que le estás haciendo a la persona que ha perdido el móvil. Deberías pensarlo un poco más, si tú perdieras el tuyo querrías que alguna persona decente te lo devolviera, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
No ha conseguido lo deseado y se va. La respuesta la sé pero es ilegal, ademas quedandote con el móvil que no sabes como llegó a esa supuesta discoteca........
Tú sabrás lo que haces, pero si está bloqueado por IMEI está denunciado a la Policía.

PD: esto no está lleno de santos, pero........:eek:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
nachomacho2005 nachomacho2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: motorola defy.iphone 4s
bueno gracias por nada como siempre se habeis centrado en k es robado y repito k no lo es.ya k me lo encontré en el suelo.y ustedes sabéis k si seos pierde a ustedes un móvil de esa gama van a devolverlo? en que mundo de hipócritas vivís? estamos en la vida real nadie lo va a devolver y mas cuando ya me han dado la solución y va perfecto ya que era de movistar y movistar y vodafone comparten la misma lista de robos al meterle una tarjeta de orange ya esta listo y perfecto,no tenia contactos ya ke lo liberé y se actualizo del tirón se cambio asta el sower.el caso es que no se metáis con la gente si no la conocéis que e puesto esto de buenas y todos me habeis tratado como un mindundi y mala persona,mira como nadie me a dicho como actualizar el defy...a y cuando veas las barbas de tu becino cortar pon las tuyas a remojar... ay lo dejo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 23:26:47
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nachomacho2005 Ver Mensaje
bueno gracias por nada como siempre se habeis centrado en k es robado y repito k no lo es.ya k me lo encontré en el suelo.y ustedes sabéis k si seos pierde a ustedes un móvil de esa gama van a devolverlo? en que mundo de hipócritas vivís? estamos en la vida real nadie lo va a devolver y mas cuando ya me han dado la solución y va perfecto ya que era de movistar y movistar y vodafone comparten la misma lista de robos al meterle una tarjeta de orange ya esta listo y perfecto,no tenia contactos ya ke lo liberé y se actualizo del tirón se cambio asta el sower.el caso es que no se metáis con la gente si no la conocéis que e puesto esto de buenas y todos me habeis tratado como un mindundi y mala persona,mira como nadie me a dicho como actualizar el defy...a y cuando veas las barbas de tu becino cortar pon las tuyas a remojar... ay lo dejo.
He matado a un tio, ¿me ayudáis a esconderlo? Pero de buenas, eh, que ha sido sin querer.
No se de donde te sacas lo de la hipocresía, en mi pueblo si te encuentras algo que no es tuyo en el suelo y más si es algo tan personal por supuesto que lo devuelvo. Que no estamos hablando de una moneda de dos euros, que es un teléfono móvil. Será que me he inventado yo mi propio mundo en el que las personas tienen educación y se tienen respeto entre ellas, y tú vives en otro. La próxima vez antes de generalizar, y más con estos temas, piénsatelo dos veces.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
He matado a un tio, ¿me ayudáis a esconderlo? Pero de buenas, eh, que ha sido sin querer.
No se de donde te sacas lo de la hipocresía, en mi pueblo si te encuentras algo que no es tuyo en el suelo y más si es algo tan personal por supuesto que lo devuelvo. Que no estamos hablando de una moneda de dos euros, que es un teléfono móvil. Será que me he inventado yo mi propio mundo en el que las personas tienen educación y se tienen respeto entre ellas, y tú vives en otro. La próxima vez antes de generalizar, y más con estos temas, piénsatelo dos veces.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Debo de vivir en tu mismo mundo, porque me he encontrado tres móviles en la calle, y los he devuelto a sus dueños!
Uno de ellos tenia fotos de un familiar fallecido recientemente en el teléfono, por lo que tenia mas valor que el dinero que valía. Menos mal que no dio con alguien como éste...

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 00:28:18
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Jajajaja me mata esa parte del comentario.

Por cierto, ladronzuelo, para lo del Defy, conéctalo al PC con los drivers instalados y tal, y te lo debería detectar, prueba desde allí.
Yo también se lo del IMEI, pero decírselo es ser como él o peor.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Viejo 25/06/12, 01:23:54
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
No estoy muy al corriente de lo que hacen mis "becinos", pero ya que le gusta el refranero popular, que tal este: Cree el ladrón que todos son de su condición. Mucho más acorde con el tema ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 01:31:34
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Sabes cuánto vale un 4s?? Sabes la diferencia de falta y delito???

Suerte, y si lo meten en la black list bonito pisapapeles.

PD: como digo a los compis de trabajo: yo si me pringo es por varios millones de €, no por calderilla.

Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura.

Última edición por bugatti Día 25/06/12 a las 01:33:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 10:33:33
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Intenta devolverlo pero aveces no se puede.

Me gustaria saber cuantos en realidad lo devolverian....
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 10:47:03
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Y para que querias saber como actualizar el defy si no pensabas devolver el 4s? :confused: :s

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:09:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /