|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el Facebook
Hola amigos aver si me podeis ayudar
Resulta que le actualize el xperia neo a mi chica a la version iberia 4.0.4 y todo va de maravilla le hice root le quite toda la porqueria funciona todo de maravilla. Pero como siempre tiene que aver un problema aunque no se si lo es por que en el Facebook resulta que no puedo ver ni las fotos ni la informacion de mis amigos no me muestra la opcion en la pantalla no se si me entendeis solo me muestra en el muro de cualquier amigo que puedo enviarles mensajes, escribir publicaciones o compartir fotos no puedo ir a ver sus fotos o su informacion Eso me a pasado desde que actualize Aver si alguien sabe algo de eso que yo me e vuelto loco buscando |
|
|
||||
|
||||
Yo actualice y no tengo ese problema. Y cuando veo un perfil de un amigo lo veo practicamente igual que si fuese en el ordenador.
Prueba a desintalar el face y volver a instalarlo desde el market. O mira si es algo de la configuración del facebook. |
|
||||
|
||||
Ya lo hice y nada sigue ygual, de verdad no se que es
|
|
||||
|
||||
Te refieres a la apliación facebook y no al facebook en xperia o al timescape verdad?
Si es así el fallo entonces tendrá que estar en la configuración, dale a la rueda de ajustes y verifica todos los ajustes. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo ese problema!! creo que es mas cosa de la aplicación de facebook, que no este optimizada para ics o vete a saber. como alternativa es usar el navegador de internet e ir a m.facebook.com desde ahí si que podrás ver lo mismo que con la app pero ademas los botones que faltan en la app de información y fotos. yo tengo un favorito en el escritorio del m.facebook.com para esas situaciones.
|
|
||||
|
||||
Pues si es eso q pasa q solo falla el face en xperia con ics por q hasta ahora no e oido a nadie mas eso
|
![]() |
![]() |
||||||
|