Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 02:55:23
Array

[xs_avatar]
pedroche90 pedroche90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Tuenti Movil
Posible compra de una G9 pero mis dudas...

Pues estoy a punto de adquirir una Archos G9, concretamente la 80 Turbo ICS, que tiene una pinta increible pero me entran mis dudas cuando leo que si cuelgues con ICS, que si muchos programas incompatibles, y soy usuario que le gusta mucho toquetear, juguetear, emuladores, etcétera, y no me gustaría encontrarme con este problema. Me parece que viene de serie con HC, pero me gustaría tenerla bien actualizada y tal... Han arreglado ya los problemas que tenía la tablet o sigue igual? Decidme algo chicos. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 04:48:17
Array

[xs_avatar]
Kares Kares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
Parece que con la última versión de firmware, el 4.0.7, los bloqueos esporádicos han desaparecido.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 10:31:04
Array

[xs_avatar]
vitinillo vitinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Vodafone
No han desaparecido todos... a mí me siguen ocurriendo.. es cosa del router... por lo demás yo la recomiendo por calidad precio ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 13:03:30
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
y otro hilo mas...

bueno vamos por pasos. Todas las tablets tienen fallos. ARchos es la que por Calidad/precio no esta mal. Tiene sus puntos flacos. Como todo aparato. Y uno de ellos es su servicio tecnico en francia.

y su problema con el wifi de un router especifico de Movistar (lo tiene atragantado)

por lo demas todo depende de lo que quieras en una tablet.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 17:07:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /