|
||
|
||||
|
||||
Posible compra de una G9 pero mis dudas...
Pues estoy a punto de adquirir una Archos G9, concretamente la 80 Turbo ICS, que tiene una pinta increible pero me entran mis dudas cuando leo que si cuelgues con ICS, que si muchos programas incompatibles, y soy usuario que le gusta mucho toquetear, juguetear, emuladores, etcétera, y no me gustaría encontrarme con este problema. Me parece que viene de serie con HC, pero me gustaría tenerla bien actualizada y tal... Han arreglado ya los problemas que tenía la tablet o sigue igual? Decidme algo chicos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Parece que con la última versión de firmware, el 4.0.7, los bloqueos esporádicos han desaparecido.
|
|
||||
|
||||
No han desaparecido todos... a mí me siguen ocurriendo.. es cosa del router... por lo demás yo la recomiendo por calidad precio ;)
|
|
||||
|
||||
y otro hilo mas...
bueno vamos por pasos. Todas las tablets tienen fallos. ARchos es la que por Calidad/precio no esta mal. Tiene sus puntos flacos. Como todo aparato. Y uno de ellos es su servicio tecnico en francia. y su problema con el wifi de un router especifico de Movistar (lo tiene atragantado) por lo demas todo depende de lo que quieras en una tablet.
![]() |
||||||
|