|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compro galaxy nexus ,tablet reservada
tablet reservada,samsung galaxy tab
bueno pos eso que estoy dispuesto a comprar estos dos aparatos que siempre me han gustado tener,os explico ofresco 300 euros por galaxy nexus que este en muy buen estado y que el envio este incluido yo vivo en marbella. y por la sony tablet s ofresto 250 que tambien este en muy buen estado lo mismo con la motorola xoom y la samsumg galaxy tab solo me interesa el movil y una de las dos tablets, el pago seria como mejor convenga pero soy sincero hasta principios de agosto no me pasan la nomina y no puedo pagar,lo que busco ahora es alguien q tenga una de estas cosas y me la guarde hasta esas fechas, exigo fotos y si es posible un video subido en youtube para ver el funcionamiento las cosas contesto solo por mp ya y los contesto a las 2 de la madrugada q es cuando salgo de trabajar o sobre la 1 o dos de la tarde saludos para todos
Última edición por emoran15 Día 17/07/12 a las 02:01:51. Razón: modificacion de nombre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up que ya mismo me voy a dormir y estos.... me han cambiado el horario de trabajo ahora toca trabajar una hora mas ...... este zapatero....
|
||||||
|
||||||