|
||
|
||||
|
||||
Proyector con sony tablet s
Hola
Mi duda es si hay una forma de conectar la tablet a un proyector,aja ya saben,con un cable en especial, o que se yo,spero k m puedan ayudar, pork s para tareas de escolares y para pendejear jajaja |
|
|
||||
|
||||
Creo que la forma es comprar un receptor dlna y conectarlo al proyector ,transmitir por dlna desde la tablet, pero creo que solo funciona si esta conctado todo a una red local con wifi, este es el gran fallo de nuestra tablet que siendo una de las punteras no tiene salida hdmi , cualquier otra tablet si que lleva hdmi incluso muchos moviles, yo tambien tengo un proyector pero lo conecto al pc, espero haberte ayudado,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Bueno aprovecho este tema, ya que llevo tiempo buscando pero no encuentro como hacerlo, quiero ver la imagen de la pantalla de la tableta en la tele(tengo un arc s con hdmi y es justo lo que quiero), por ejemplo sí quiero ver un vídeo de youtube en streaming verlo directamente en el televisor, he probado con aplicaciones y he creado un servidor dlna que me deja compartir Mus archivos y verlos en la tele y no es lo que necesito. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Hola, buena pregunta, investigaremos,
|
|
||||
|
||||
Aja s k la neta,eso les fallo a sony,pero espero k halla una forma o algo un cable especial,aunk sea d sony......pero bueno
|
![]() |
![]() |
||||||
|