|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ventajas reales de convertir sensation en sensation xe
buenas.
veo que por aqui hay un tutorial sobre como convertir nuestro sensation en un xe, con ics y ota. pero sin la subida a 1,5 ghz. me gustaria saber que ventajas o cambios reales han notado la gente que lo ha hecho, ya que la unica clara que se me ocurre es el procesador, y por lo que veo no sube a 1,5... gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues que decirte.. la mayor diferencia puede ser la velocidad del procesador, pero eso lo puedes conseguir con un kernel. Otra diferencia son los "famosos" Beats Audio, que también lo puedes conseguir con una Rom cocinada.
Mi consejo: hazte root, super cid, S-Off e instálate una de las ultimas Roms que han salido (InsertCoin Evo v2.0 si te gusta Sense) o la que estoy usando ahora (SmartDroid Berserk Edition v.1.3_Shamshel, que es una mezcla de AOSP con una pequeña capa de Sense 4).
|
||||
|
||||
No creas astur, algo si que se nota
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, en general lo que hace Beats Audio es augmentar la potencia y los graves de las canciones.. a mi si que me gusta el sofware, pero por lo demás es todo igual que la Sensation.
|
||||
|
||||
Yo tengo unos audifonos Beats Mixr y la verdad si se siente una gran diferencia, pero no hay mejor reproductor que el Poweramp
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|