Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
gubio gubio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Estoy ante un posible chollo??

Pues eso, que en el renuevo de yoigo, me sale este movil por 139 € si lo pago a plazos, en un plazo unico 339€. Ilustro:

Como lo veis??, creo que se han equivocado, y en vez de 15 € al mes han puesto 5 €, por 139 € creo que es una buena compra, lo voy a pillar pa mi mujer,
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gubio Ver Mensaje
Pues eso, que en el renuevo de yoigo, me sale este movil por 139 € si lo pago a plazos, en un plazo unico 339€. Ilustro:

Como lo veis??, creo que se han equivocado, y en vez de 15 € al mes han puesto 5 €, por 139 € creo que es una buena compra, lo voy a pillar pa mi mujer,
Pues fíjate bien y qué plan tienes que contratar, que eso tb cuenta. Si quieres uno libre y barato mira aquí: http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-S...0099909&sr=8-2

Al ser libre le puedes meter el plan más barato y no pagas tanto por mes.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Pues fíjate bien y qué plan tienes que contratar, que eso tb cuenta. Si quieres uno libre y barato mira aquí: http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-S...0099909&sr=8-2

Al ser libre le puedes meter el plan más barato y no pagas tanto por mes.
Pues al ser renuevo,es independiente de la tarifa, en esste caso, seria para mi mujer, que gasta en la tarifa del 8 el minimo, 6 €, (reales 3 € en llamadas y mensajes de media), si le ponemos tarifa de datos, serian 8 € de TD mas pon 5 € en llamadas de media (con iva), por menos de 20 € tenemos tlf, datos y llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gubio Ver Mensaje
Pues al ser renuevo,es independiente de la tarifa, en esste caso, seria para mi mujer, que gasta en la tarifa del 8 el minimo, 6 €, (reales 3 € en llamadas y mensajes de media), si le ponemos tarifa de datos, serian 8 € de TD mas pon 5 € en llamadas de media (con iva), por menos de 20 € tenemos tlf, datos y llamadas.
a lo que me refiero es que las compañía suelen exigir un plan mínimo si lo quieres sacar pagando poco, y ese plan suele ser bastante más de lo que uno necesita y es como pagarlo en cuotas.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
yo sinceramente no lo veo ningun chollo. A mi me salio por 89 € con amago de portabilidad de vodafone y la tarifa @xs
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
koto85 koto85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

ami me salio x 39 de yoigo..
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koto85 Ver Mensaje
ami me salio x 39 de yoigo..
Y con qué plan ?

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
yo sinceramente no lo veo ningun chollo. A mi me salio por 89 € con amago de portabilidad de vodafone y la tarifa @xs
Pero él puede escoger cualquier tarifa, por ejemplo, la del 8 que son 6€ al mes, o la nueva tarifa del 2.
Yo creo que es una buena oferta, pero que no está equivocado, es por el consumo.

Enviado desde mi GT-I9000
Viejo 19/06/12, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, tengo 2 lineas en yoigo, la mia y la de mi mujer, como no tenemos permanencia, yoigo nos ofrece renovar terminales, independientemente de la tarifa, puedo coger la que quiera ( aunque ahora tenemos la del 8, y nos vamos para la del 2), y segun nuestro consumo, nos ofrece los precios de los terminales, yo me he sacado un galaxy s3, y estaba mirando para ella. Efectivamente, es un error de la pagina, en vez de 15€ x 18 meses, han puesto 5€ x 18 , de ahi el desfase entre pago unico y a plazos. Mirad lo que me sale en mi linea, con un consumo mayor que en la suya:

uploadfromtaptalk1340125287574.jpg

La cosa es que todavia no he recibido el email de confirmacion, aunque he hablado con ellos y me dicen que me van a tramitar el pedido.

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Que consideramos chollo hoy en día???

Lo pagas como todo.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
yo lo pedi ayer y eso a 139€ de momento esta tramitado y con el mail de respuesta Tus productos --------------- Sony Ericsson Xperia arc S Bla .139.01 EUR Importe inicial 49.01 EUR . - Pago aplazado a pagar 5.00 E/mes en 18 meses 90.00 EUR -Si tienes contrato y has comprado un teléfono, el descuento de 100 EUR por permanencia ya está incluido en el precio. El importe del Pago aplazado se incluirá en la factura mensual junto con el resto de consumos durante el número de meses indicado. Reembolso anticipado no permitido. La falta de pago de dos cuotas, consecutivas o alternas, o la baja en el servicio contratado, podrá traer consigo el vencimiento anticipado de las restantes cuotas que deberán ser abonadas de una sola vez. Forma de pago --------------- Contrato . . . estoy por pedir otro para otra linea, lo que creo que pasara es que en vez de 5€ al mes nos clavaran 15€ aunque ponga 5 y a ver quien reclama luego. saludetes

Última edición por elmajor Día 19/06/12 a las 19:23:54.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
yo lo pedi ayer y eso a 139€ de momento esta tramitado y con el mail de respuesta Tus productos --------------- Sony Ericsson Xperia arc S Bla .139.01 EUR Importe inicial 49.01 EUR . - Pago aplazado a pagar 5.00 E/mes en 18 meses 90.00 EUR -Si tienes contrato y has comprado un teléfono, el descuento de 100 EUR por permanencia ya está incluido en el precio. El importe del Pago aplazado se incluirá en la factura mensual junto con el resto de consumos durante el número de meses indicado. Reembolso anticipado no permitido. La falta de pago de dos cuotas, consecutivas o alternas, o la baja en el servicio contratado, podrá traer consigo el vencimiento anticipado de las restantes cuotas que deberán ser abonadas de una sola vez. Forma de pago --------------- Contrato . . . estoy por pedir otro para otra linea, lo que creo que pasara es que en vez de 5€ al mes nos clavaran 15€ aunque ponga 5 y a ver quien reclama luego. saludetes
Pues si tienes el mail de respuesta y tb esta la captura de la pag con la oferta no pueden cobrarte 15, a lo sumo pueden decir que fue un error y anular el pedido, pero de ninguna manera pueden obligarte a pagar mas de lo publicado.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Pues si tienes el mail de respuesta y tb esta la captura de la pag con la oferta no pueden cobrarte 15, a lo sumo pueden decir que fue un error y anular el pedido, pero de ninguna manera pueden obligarte a pagar mas de lo publicado.
De anular el pedido nada. De hecho yo he pedido dos, uno para cada línea, en esas mismas condiciones, que a mí, con el consumo que hago habitualmente (unos 10 euros al mes, incluido voz y datos) sí me parece un chollo y un error. A ver dónde se encuentran, con estos consumos que yo hago, terminales de esas prestaciones por ese dinero.

Los míos ya están tramitados con email de confirmación, llamada al 622 para reconfirmación y de hecho el viernes me llegan.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya explicaras, a mi me llega el lunes me dijeron 7 dias , salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya explicaras, a mi me llega el lunes me dijeron 7 dias , salu2
Eso me han dicho a mi, que como maximo 7 dias, como decia no me han mandado el email, pero por telefono me han dado el numero de pedido.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jolu_DTS Ver Mensaje
De anular el pedido nada. De hecho yo he pedido dos, uno para cada línea, en esas mismas condiciones, que a mí, con el consumo que hago habitualmente (unos 10 euros al mes, incluido voz y datos) sí me parece un chollo y un error. A ver dónde se encuentran, con estos consumos que yo hago, terminales de esas prestaciones por ese dinero.

Los míos ya están tramitados con email de confirmación, llamada al 622 para reconfirmación y de hecho el viernes me llegan.
Por eso decia que creo que es un chollo, mi mujer no llega al minimo con la del 8, y pagamos 6 € por su linea. Ahora pagara 6 + iva + 5 €. Como decia arriba, en mi linea, con mas gasto mensual ( he puesto captura) saldria 170 € mas.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 20:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de recibir un sms de ASM (no se quien son), que me entregaran el pedido en 24 horas con numero de envio y telefono de asm - pues si, es una agencia de paqueteria

Última edición por elmajor Día 19/06/12 a las 20:28:51.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he encargado otro con el "chollo" para mi mujer. Y en mi línea de renuevo también me lo ofrecen por ese precio.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de recibir un sms de ASM (no se quien son), que me entregaran el pedido en 24 horas con numero de envio y telefono de asm - pues si, es una agencia de paqueteria
ASM es una empresa de transportes.

Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
A mi haciéndome Yoigo, me salió el móvil a 30€, con pago a plazos durante 18 meses de 3€ al mes. Lo mío era portabilidad, no Renuevo... Eso sí que me pareció un chollo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:44:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /