HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/12, 10:21:52
Array

[xs_avatar]
Mika6 Mika6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: R Móvil
Exclamation No conecta a internet (R móvil)

Hola, soy nueva en el foro, pero he leído antes problemas que me han ayudado. Ahora mismo tengo otro, así que os comento.

Tengo un HTC wildfire, ayer mismo lo liberé, y de momento va perfectamente. He probado a conectarme por wifi y funciona bien, el problema viene cuando me quiero conectar fuera de casa, con el internet del móvil. Le doy a conectar y sigue con el "acivar..." hasta que me canso y lo desconecto porque no llega a conectarse nunca, sabríais decirme por qué es? he mirado eso de los APN pero a mi no me aparece nada cuando entro ahí, además que soy de un operador del que no veo en internet las configuraciones...

A ver si me pudiérais ayudar, gracias de antemano.

Última edición por Mika6 Día 21/06/12 a las 09:38:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/12, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

¿Tienes agregados los APN?

Para saber si tienes agregados los APN ve a Menú --> Ajustes --> Conexiones inalambricas y redes -->Redes Moviles --> APN ...

Si dentro de aqui no hay nada es porque necesitar agregar los APN para que se pueda conectar a Internet.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/12, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
Mika6 Mika6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: R Móvil
No, entro ahí y no tengo nada, pero tampoco sé si me deja agregar porque es que no aparece nada, todo en negro, no me pone agregar ni nada. Cómo puedo hacer? (gracias por responderme)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/12, 03:10:31
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Si le das menú sale para agregar un APN Nuevo..

Tienes que agregar el APN de tu operador.. en mi caso es: digitel.gprsweb.ve

¿Cuál es tu operador? quizá en la pagina oficial de tu operador salga los APN
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/12, 09:24:33
Array

[xs_avatar]
Mika6 Mika6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: R Móvil
Pues ya está solucionado!!

Mi operador es R (de aquí de Galicia), y pongo la solución que me sirvió por si a alguien le pasa lo mismo.

He ido a la página web de R www.mundo-r.com y allí he buscado las APN, encontré esto: http://descargas.mundo-r.com/servlet...c=DESC_Seccion y entré en el primer pdf para la configuración de internet. Ahí se puede ver detalladamente. Así que siguiendo esos pasos a mi me funciona

Gracias a el_tracker por responderme y ayudarme. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/06/12, 06:16:44
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

De nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 23:33:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /