|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva en el foro, pero he leído antes problemas que me han ayudado. Ahora mismo tengo otro, así que os comento.
Tengo un HTC wildfire, ayer mismo lo liberé, y de momento va perfectamente. He probado a conectarme por wifi y funciona bien, el problema viene cuando me quiero conectar fuera de casa, con el internet del móvil. Le doy a conectar y sigue con el "acivar..." hasta que me canso y lo desconecto porque no llega a conectarse nunca, sabríais decirme por qué es? he mirado eso de los APN pero a mi no me aparece nada cuando entro ahí, además que soy de un operador del que no veo en internet las configuraciones... A ver si me pudiérais ayudar, gracias de antemano. Última edición por Mika6 Día 21/06/12 a las 09:38:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes agregados los APN?
Para saber si tienes agregados los APN ve a Menú --> Ajustes --> Conexiones inalambricas y redes -->Redes Moviles --> APN ... Si dentro de aqui no hay nada es porque necesitar agregar los APN para que se pueda conectar a Internet.
|
||||
|
||||
|
No, entro ahí y no tengo nada, pero tampoco sé si me deja agregar porque es que no aparece nada, todo en negro, no me pone agregar ni nada. Cómo puedo hacer? (gracias por responderme)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das menú sale para agregar un APN Nuevo..
Tienes que agregar el APN de tu operador.. en mi caso es: digitel.gprsweb.ve ¿Cuál es tu operador? quizá en la pagina oficial de tu operador salga los APN
|
||||
|
||||
|
Pues ya está solucionado!!
![]() Mi operador es R (de aquí de Galicia), y pongo la solución que me sirvió por si a alguien le pasa lo mismo. He ido a la página web de R www.mundo-r.com y allí he buscado las APN, encontré esto: http://descargas.mundo-r.com/servlet...c=DESC_Seccion y entré en el primer pdf para la configuración de internet. Ahí se puede ver detalladamente. Así que siguiendo esos pasos a mi me funciona ![]() Gracias a el_tracker por responderme y ayudarme. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada
Estás aquí
|
||||||
|