|
||
|
||||
|
||||
Launcher de Windows XP jajaja mas guapoo
Ahi lo teneis jejeje,es un Launcher bien hecho y basado en Windows XP,es totalmente funcional
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Wow! Gracias por el aporte! No sé si puede llegar a ser útil usar ese launcher, pero esta muy currado!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
gracias maquina! he intentado instalarlo con la v3 de benru! pero me dice que no es compatible! que pena! buscare el apk por internett! gracias!!
|
|
||||
|
||||
Llevas razon,he intentado bajarlo tambien con la V3 de Benru y tampoco lo es...y es raro eh!!,aplicaciones que no me eran compatibles con la ROM de Yoigo si lo han sido con la de Benru...a ver si aparece el apk por algun lado
![]() |
|
||||
|
||||
Ahi lo teneis jejeje,es un Launcher bien hecho y basado en Windows XP,es totalmente funcional
![]() ![]() ![]() he visto gratuitos y compatibles en el market mejores que este que das a inicio y clickes donde clickes te abre mis documentos aunq le des a todos los programas Yo no e encontrado manera de usar 1 apk aparte del Internet
|
||||
|
||||
¿Lo has probado y te va mal???,yo no consegui descargarlo,ya que no me aparece en el PlayStore...
|
|
||||
|
||||
Joder...menuda kaka...hombre,en la pagina dicen que es una beta,pero...¿de donde lo habeis bajado???,a mi en el Market es que no me aparece...por eso no lo he probado
![]() |
|
||||
|
||||
No yo lo descargue de filecrop
Pero dios es una basuuuuuraaaaaa Lo unico q tiene de Windows es el sonido del principio y los dibujos ![]() link q yo descargue Link http://depositfiles.com/files/qc2x0twgt
![]() Última edición por Sho0tta Día 21/06/12 a las 23:32:41. |
|
||||
|
||||
Y alguno que simule win que valga la pena ...?
|
![]() |
![]() |
||||||
|