|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S
Alguien por favor me pudiera informar como se le quita la bateria al sony S es que se me cayo al agua y quiero ver si desarmandolo se seca
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q quitar la tapa de detrás,y si te fijas en cada esquina tiene unos tornillos.
Si se te cayó al agua ni se te ocurra coger un secador. Llena un vaso lleno de arroz y mete el movil sin batería dentro durante al menos 1 dia entero. Enviado desde mi cacharrito XPS
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, espero que tengas suerte compi, eso mismo me paso a mi con el Xperia neo V y al final lo consegui revivir. Lo mande al principio al SAT mojado y despues de recibirlo sin reparacion (15 dias despues) me dio por meterlo una semana en arroz y como nuevo
![]() Suerte compi un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
huy lo del arroz funciona yo pensé que solo era una leyenda urbana
muy bueno saber que funciona por si acaso
|
||||
|
||||
|
Si lo metes en arroz y lo puedes dejar mas de un dia mejor que mejor, no tengas prisa por cogerlo que mientras mas tiempo este mejor.
A mas de uno que conozco le ha funcionado, a mi también y lo dicho deja el móvil 2 días al menos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |