![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con sensation ( se ha vuelto loco )
Hola compañeros, os cuento resumidamente, días atrás, he instalado la OrDroid, la última, nada, todo genial.
Anoche estaba mirando la tele, cuando me puse a trastear con el teléfono, jugué un poco.. navegué y por último estaba ya un poco calentito en la mano. Se quedaba sin batería, así que lo solté al 3%, minutos atrás, se apagó sin batería. Nada, yo me fui a dormir, y lo dejé cargando, hoy por la mañana, lo enciendo, y veo que no puedo poner el PIN, no funciona nada en la pantalla, pero antes de ésto me salió algo de que un proceso de android.algo se había cerrado.. , he vuelto a flashear la ROM y en el recovery tampoco funcionaban el "táctil", lo he realizado con los botones de volumen. Ahora tengo el móvil, y funciona, pero a veces se vuelve loco, es decir, abro el menu, y se abren cosas solitas, pongo la cámara, y salta como que pulsé en la pantalla para enfocar.. todo él solito. Que coño puede ser..? es un estress.... |
|
|
||||
|
||||
Yo por ir descartando flashearia el firm de nuevo, full wipe y rom
Por cierto, se ha comentado innumerables veces que a estas baterías y a estos cacharritos no les gusta quedarse sin batería. Hay que poner a cargar antes Suerte Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue igual de loco, voy a poner el pin, y se marcan números por si solos... ya no se que hacer la verdad. |
|
||||
|
||||
llevas ahora mismo una rom con sense??Si es asi tengo una apk para calibrar la pantalla a lo mejor ese es el problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Las he probado las 2 y no hay ningun tipo de problema ni fallo por si te quedas mas tranquilo Última edición por jymxxl Día 05/06/12 a las 12:59:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he probado, pero nada, es que claro, tiene su lógica, no es que yo pulse la pantalla y se pulse en otro lado, no. Es que yo, desbloqueo el móvil, y él solo se pulsa todo, entra al menu, empieza abrir app's, que si sale, que si abre un teclado y pulsa mil letras a la vez.. está loco pal coño, lo que me jode es que todo es de anoche para hoy, y todo por la cara.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ojalá fuera eso.. de momento, está embrujado..
|
|
||||
|
||||
Has flasheado de nuevo el firmware?? Por probar...
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado un full wipe, y otras ROM's.. y cuando le da, está bien un rato.. y con la misma vuelve a volverse loco.. es como si algo estuviera haciendo contacto con la pantalla.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo
Pudisste solucionarlo? ayuda por favor..... baje un test screen y anda bien pero de pronto se presiona sólo al costado derecho
|
|
||||
|
||||
Visita www.padrecarras.org haber si exorcizandolo..... ![]() ![]() ![]() No,fuera bromas,es posible que debido a la temperatura alta,los sensores se hayan quedado como soldados por si solos,por lo que quiza necesitaria pantalla nueva,no se,no soy tecnico,pero parece comunicada la pantalla,no se si me entiendes. Un saludo y suerte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:30:13 (GMT +2)