|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Van a actualizar oficialmente a ICS??
Creo que hace un tiempo lei que iban a actualizar la gama X10 a ICS. Se sabe algo al respecto? Hay alguna fecha??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo leiste? eso no pasará, al menos que se cocine una ROM, creo en eso estan con la CM9 y la feralab...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lei mal. La noticia que lei creo que era esta: http://4ndroid.com/toda-la-gama-xper...ream-sandwich
Entre los terminales que van a actualizar no viene nuestro X10. Una pena, habra que esperar que cocinen una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de actualizaciòn oficial a ics, sony ya lo ha dicho clarito solo los xperia del 2011. Pero de todos modos el x10 va genial para el tiempo qeu tiene y su hard, sobre todo con una rom de las que ser recomiendan por aquí (X10S, ferolab) el cambio es impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ...yo acabo de vender el mio (que penita ma daooooo) que me ha llegado hace unos días el s y lo he jubilado después de 2 añitos ya ha cumplido lo suyo. Hasta hoy lo mejor que he tenido, a ver como sale este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun está publicado en portada el mini pro va a ser actualizado... me pareceria fatal por parte de sony que se actualicen unos dispositivos de gama baja de antes de 2011 y el de gama alta no lo actualicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trata del mini Pro de la gama Xperia 2011 y no del X10 mini Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Fetenga como lo llevas? A mi me tocó volver a meter la 2.3 oficial después de muchas discusiones con el X10 =P
Cuantos aguantaremos por aquí a ver si llega el ICS? Sería una pasada para este verano XD |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve pensando en pillarme el P , pero me van saliendo gastos por todos los lados y como el X10 me funciona de perlas pues lo aguanto. No creo que tengamos ICS 100% funcional ni tampoco creo que funcionase tan bien como con Ginger. Seguire por aqui un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no veo yo avances como para ser tan optimistas. Es posible que caiga en mis manos un galaxy nexus, y de ser así pues me quedaré bastante tiempo con el. Si no pues aguantaré el X10 hasta que se joda, no tengo prisa por cambiar.
Creo que me acabaré montando una rom libre de casi todo, porque a la larga me doy cuenta de que me va sobrando todo. Sin ir más lejos me puse a pensar en lo feliz que era con mi sony-ericsson t610.... lo que son las cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||