|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recien adquirido el S3 y premio!!
lo mio es gafe..despues de adquirir el HTC One S y cambiarlo por 4 veces por culpa del descascarillado de su carcasa..lo devolvi a orange!! 1 mes despues me pillo el S3 blanco y hoy al abrirlo todo perfecto pero pumm!! un picotazo en la esquina izquierda de abajo, en el filo de metal..lo he toqueteado todo y lo demas esta perfecto, bateria, flash y demas...
Lo cambiarias?? Es que lo suyo es pillarse un movil y que este inmaculado, no ya con un toquecito..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estaba asi cambialo sin duda, que te den uno nuevo nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso siempre tienda física y probarlo ligeramente delante del dependiente/a.
Cuando me den mi S3 en TPH chequeo,picotazos y lo del pixel,el wifi no podre probar hasta que llegue a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
mñana llamare a orange y una nueva garantia!! porque cuales serian los pasos a seguir para comprobar cuando llega el movil que esta perfecto??
1- mirar de arriba abajo el movil , para ver golpes, desperfectos etc.. y despues¿ 2- .... 3- .... |
|
|
||||
|
||||
|
Meterlo en un scaner en rayos X
![]() pruebas software, la camara, hazle un test de pixeles (Busca pixel test en el play y te pareceran varios gratuitos), prueba la camara, a escuchar musica, el NFC si tienes opcion, GPS, BT, el usb y la conexion HDMI...... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||