|
||
|
|
||||
|
||||
|
s voz
Hola, me podeis decir que le pasa a my s3 porfa, antes el S voz mas o menos me hacia caso, le pedia poner la alarma y la ponia y demas, aunque tengo que decir que el comando ''hola galaxy'' para despertar no me ha funcionado nuca, es como que se peto o halgo el programa y con lo que le diga no me respondese pone lo del microfono en azul como que recibe sonido(abeces otras no
) y no me hace nada mas todas las veces ahora he reiniciado varias beces el s3 y nada sigue igual, he desabilitado y habilitado la aplicacion y sigue igual, que puedo hacer para arreglarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre igual desde hoy. Micrófono se queda como buscando y no hace ni caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me empezo a poner lo de error en la red. Despues de un rato volvio a funcionar, y hoy por la mañana cuando me queria hacer el molongui delante de los compañeros de curro, ha vuelto a saltarme lo de error en la red.
Mas tarde lo he probado y ha vuelto a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora os funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el invento este me desilusiono un viaje, puesto que esperaba un Siri, y no es nada de nada. No sirve para nada, a veces quieres guardar una nota y a medio de la nota se corta, lo mismo para los mensajes de texto, creia que podria mandarlos desde la bici, pero nanai de la china.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone "agotado el tiempo de procesamiento en la red" y ni me sale la voz de la mujer y se queda como buscando, no sé si será problema del servidor de samsung o de mi telefono ya que ayer le estuve instalando tropecientas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se le queda cogido, a mi no me hace nada de nada y hace un par de dias iba perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me funciona, no se que pasaba. Pero sí abro el reproductor no me sube el volumen ni nada de eso, alguien sabe cómo se hace?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te funcionará tanto eso como lo de patata para hacer fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo he encontrado, se me había pasado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Joybe Día 21/06/12 a las 00:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!
, ami tambien se me ha arreglado solo XD ya me funciona como antes, creia que se me abia roto o algo jaja, pero una cosa a vosotros os funciona lo de despertar el s voz diciendo ''Hola galaxy''?? porque ami no ni con el s voz encendio cuando el mismo me dice que lo diga.. y en cambio lo de decir disparar o capturar para las fotos me va perfectamente.
Última edición por shok15 Día 21/06/12 a las 02:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|