|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mirar webs se baja la luz de pantalla
ola e notado que cuando miro webs la luz de pantalla se abaja,nose porque,haver si alguien lo sabe,y tambien cuando estoy en menu pricnipal en la pantalla del tiempo,si mirara la pantalla todo el rato en teoria no se deveria de bloquear no??pq hayeso que el movil reconoce si miras la pantalla o no,pero se me apaga la pantalla,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, ya está mas que comentado en el foro.
Se trata del brillo del navegador. Para cambiarlo tienes que entrar en el navegador, darle al menu (boton izquierdo) y bajar en el menu hasta el apartado de brillo UN saludo y busca antes por el foro que seguro que esta resuelto el 99% de las dudas que tengas. Por cierto, no se le llama LUZ de la pantalla, se le llama BRILLO de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, android es sinónimo de tocar e investigar, pues eso.
No es una mala crítica, compañero, pero es que a veces nos obcecamos y no le damos ni a las opciones. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, el diccionario esta llorando amargamente y a punto de suicidarse al verte como has escrito todo el texto (abaja, haver, deveria)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||