ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 10:34:42
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Nandroid Variety v1 basada en marvel v6 (BORRADA)

BORRADA POR EL FALLO DE AUTENTIFICACIÓN DE GTALK QUE PERSISTÍA AÚN ELIMINANDO GTALK

Bueno chicos pues eso, pienso que cada uno aporta lo que puede por aqui y esta mañana se me ha ocurrido una idea que estoy llevando a cabo.
Voy a crear una copia nandroid de la Marvel v6 by tamtrums, modificandola a mi gusto. Ojo yo no soy programador solo modifico lo que puedo con el titanium y poco más.. xP
Con esta "rom" pretendo aportar un granito de arena más a esta comunidad, si alguien la quiere tomar y mejorarla es toda suya!

Características y Razones para probarla:

- Estará basada en la marvel v6 (la que más batería ahorra y con una fiabilidad endiablada). Gracias a Tantrums en xda!!
- Tema xperia v3. Gracias a Andrewbadge en xda!
- Es una rom totalmente personalizable, ya que podrás quitar o congelar las apps que no quieras desde el titanium backut pro que incluye.
- Sonido constante para las llamadas y fix para los 3 segundos de retardo en las llamadas entrantes. Gracias a noskojv en xda!
- Optimizado de apps, quitando las inservibles bajo mi punto de vista.
- He incluido varias apps que os harán la vida más agradable y fácil en vuestros OB.
- Bootanimation LG ICS, aunque sale el intro de marvel.
-Tiene un lockscreen muy bonito, el de la marvel.
-Si no te convence puedes copiar alguna aplicación que te interese con el titanium y llevártela a otra rom.
-Por defecto letra Amor = Comic Sans MS
-Teclado Smartkeyboard pro con skin ICS.
-Calculadora ICS, más rápida y fluida en la transición.
-Incluye entre otras apps, camera ics + con la que podremos hacer fotos pulsando el botón de volumen!

[color=red]FALLOS:[/COLOR
-Debido al fallo de autentificación de gtalk, que a veces ocasiona fallo al bajar de la play store he quitado la descarga de la rom y es mejor que la dejemos en el olvido y que cada cual instalé el tema xperia v3 y el fix de la llamada.

-Arreglado el problema con el flash player de la marvel v6, ahora si va a funcionar solo teneis que descargarlo de la play store y no dará problemas!

INSTALACIÓN!!:
-Descomprimir el .rar y copiar la carpeta Variety_ROM_v1 en la sd, dentro de la carpeta clockworkmod y backup.
- Hacer los 6 wipes y entrar en backut & restore - restore Variety_ROM_v1

PROBADA!!!:
-Ya la he probado en el OB de mi novia tras hacer la nandroid en mi OB y ha sido todo un éxito!
-Dejadla respirar tras restaurar puede que vaya lenta hasta que se estabilice, de todas formas puede que encontreis más fluida la zeus, pero he puesto en prioridad ese buen consumo que me dio la marvel v6.

Capturas para que veais su apariencia además de las aplicaciones que va a incluir.
Aplicaciones:

Rom:

Perfecta con los juegos:

Última edición por coperdavid Día 22/06/12 a las 15:25:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/06/12, 10:53:12
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

Adelante compañero... por aquí estaremos para testearla y echar una mano
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 10:56:36
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
Ya la probaremos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Características:
- Estará basada en la marvel v6 (la que más batería ahorra y con una fiabilidad endiablada). Gracias a Tantrums en xda!!
Sólo dos cosas, David, no crees que la mejor en batería es la supressed?, pero con diferencia. Y la otra, será desarrollada por tí o una marvel modificada a tu gusto?, lo digo porque luego vienen los mosqueos, sobre todo justificados, como el que tuvo Huexx con Delfín. Me entiendes, no?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Sólo dos cosas, David, no crees que la mejor en batería es la supressed?, pero con diferencia. Y la otra, será desarrollada por tí o una marvel modificada a tu gusto?, lo digo porque luego vienen los mosqueos, sobre todo justificados, como el que tuvo Huexx con Delfín. Me entiendes, no?
Será modificada a mi gusto, yo no soy programador, pero voy a intentar hacer algo nuevo con los aportes de los compañeros, haber que tal..
En cuanto a la batería la marvel v6 es la que más me duraba hasta 4 días en época de exámenes que no lo cogía casi nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:21:13
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Será modificada a mi gusto, yo no soy programador, pero voy a intentar hacer algo nuevo con los aportes de los compañeros, haber que tal..
En cuanto a la batería la marvel v6 es la que más me duraba hasta 4 días en época de exámenes que no lo cogía casi nada.
Fenómeno, era sólo por evitar malentendidos. Respecto a lo de la batería, discrepo contigo, y ya sabes que coincido en muchas cosas. Recuerdas lo contento que estaba en ese sentido con la echelon?, pues la supressed me ha hecho olvidarla. Joder, si se entera mi mujer de lo infiel que puedo llegar a ser, me mata.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario:
Viejo 20/06/12, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Fenómeno, era sólo por evitar malentendidos. Respecto a lo de la batería, discrepo contigo, y ya sabes que coincido en muchas cosas. Recuerdas lo contento que estaba en ese sentido con la echelon?, pues la supressed me ha hecho olvidarla. Joder, si se entera mi mujer de lo infiel que puedo llegar a ser, me mata.
Jaja bueno vamos a ver como sale esta marvel modificada y sino esta a la altura de la supressed la desechamos rápido y listo

Ahora he comenzado de nuevo xk el quickpic no me abria, supongo que es por quitarle la galería x defecto, asique la tendré que dejar y no quitaré demasiadas cosas para no hacer destrozos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Bueno chicos pues eso, pienso que cada uno aporta lo que puede por aqui y esta mañana se me ha ocurrido una idea que estoy llevando a cabo.
Voy a crear una copia nandroid de la Marvel v6 by tamtrums, modificandola a mi gusto. Ojo yo no soy programador solo modifico lo que puedo con el titanium y poco más.. xP
Características:
- Tema xperia v3. Gracias a Andrewbadge en xda!
- Sonido constante para las llamadas y fix para los 3 segundos de retardo en las llamadas entrantes. Gracias a noskojv en xda!
- Optimizado de apps, quitando las inservibles bajo mi punto de vista.
- He incluido varias apps que os harán la vida más agradable y fácil en vuestros OB.
- Bootanimation LG ICS.

-ETC, trabajando en ella!
Ya te estabas tardando compañero, seguro que nos va a gustar, un saludo man!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui te dejo unas capturas de lo que te decía de la batería, obviamente esta rom no hace milagros, son capturas de cuando usaba poco el móvil por los exámenes!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screen_20120323_1717.jpg (39.9 KB, 328 visitas)
Tipo de Archivo: jpg screen_20120324_2208.jpg (55.4 KB, 328 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Esperemos el resultado final para probarla.. siempre se agradece que aporten algo diferente..

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
No me gusta el QuickPic ... Uso el Galeria ICS, al igual q Camara ICS. ;) Pruebalas.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiLanOrZ Ver Mensaje
No me gusta el QuickPic ... Uso el Galeria ICS, al igual q Camara ICS. ;) Pruebalas.
Cámara ICS ya la incluyo, de todas formas con el titanium pro que incluyo podrás congelar o desinstalar el quickpic o cualquier otra App sin problemas!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
JCR1 JCR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Como le hiciste para cambiar el color de las letras a blanco en la barra de estado, y también las barras de señal, yo también tengo la Marvel 6 desde algunos meses y cero reinicios, saludos!

Edito: Perdón ya vi que es por el tema, entonces mi pregunta es este tema no te quitó el mód de la batería o alguna otra cosa? es que probé el tema stock y ese sí me quitaba el mód de la pantalla de consumo de batería que viene ya con la Marvel 6.

Última edición por JCR1 Día 20/06/12 a las 15:42:09.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JCR1 Ver Mensaje
Como le hiciste para cambiar el color de las letras a blanco en la barra de estado, y también las barras de señal, yo también tengo la Marvel 6 desde algunos meses y cero reinicios, saludos!
Es por eso que la utilizo, es de lo más fiable que hay y además consume poquísimo.
Esas cosas que dices las cambia el tema xperia v3 que hay en xda, pero este tema incluye quickpic y en la marvel v6 da fallo, y he conseguido solucionarlo desintalando con titanium y poniendo otra versión etc, me ha dado bastantes problemas pero ya va perfecto, jeje

La rom se esta subiendo!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, y este tema no te quitó el mód de la batería o alguna otra cosa? es que probé el tema stock y ese sí me quitaba el mód de la pantalla de consumo de batería que viene ya con la Marvel 6, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, y este tema no te quitó el mód de la batería o alguna otra cosa? es que probé el tema stock y ese sí me quitaba el mód de la pantalla de consumo de batería que viene ya con la Marvel 6, gracias.
No tengo conocimiento de dicho mod, creo que el consumo de la pantalla de la marvel es igual a cualquier otra rom, donde siempre he notado más diferencia es en reposo.

De todas formas.. ¿en que te fijaste para saber que el tema stock te quitó el mod de la pantalla?
Aunque lo quitara merece la pena sacrificar un poquitín de consumo por tener este precioso tema, ojo es cuestión de gustos, abrá gente que prefiera el de marvel, un saludo amigo!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno no recuerdo exactamente pero en la pantalla de consumo quita algunas cosas inútiles y muestra una pantalla más limpia, sólo eso, las roms originales muestran más cosas, es sólo estético, no afecta el desempeño.

Última edición por JCR1 Día 20/06/12 a las 16:41:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 20:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno señores aqui teneis lo rom, leed el apartado fallos! Podeis cojer las apps que os interesen y volver a otra rom, yo he hecho lo mismo que en esta en la Ravenous que tiene una buena base como la zeus y además incluye fondos del htc one, widgets, beat audio, dolby, xloud, bravia engine etc.
No la comparto d momento por respeto a huexxx, mientras tanto la variety esta muy bien tb, un saludo amigos!

Enviado desde mi LG Optimus Black Coper Sense ROM based on zeus usando tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/12, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, ya probé el tema xperia en mi Marvel 6 y me lo quedo, ya tiene mejor apariencia además ya me quitó el "1" de la barra de notificaciones, gracias por la info, Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, ya probé el tema xperia en mi Marvel 6 y me lo quedo, ya tiene mejor apariencia además ya me quitó el "1" de la barra de notificaciones, gracias por la info, Saludos!
No hay de que, a mi me encanta ese tema, ahora lo llevo en la ravenous que tiene bravia engine y se ve algo más vistoso xk aclara un poquitín el azul del fondo, además de dar los blancos mucho más blancos, el blanco de una stock parece amarillento, lo he podido comparar con el móvil de mi novia al lado del mio.
Que lo disfrutes! Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 02:39:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /