|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ROM con android 4.x puedo instalar??
Hola, como dice el titulo que ROM me recomiendan con android 4.x?? Que este fluida y corran bien los juegos.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Nadie??
|
|
||||
|
||||
ven mal para juegos: COnsumen excesiva ram. Yo tambien quiero jugar al Bom shell T_T
|
|
||||
|
||||
No hay una estable que no consuma taantaa RAM??
|
|
||||
|
||||
Si buscas para juegos no. He probado varias y nada de nada. A juegos normales que no pidan mucho si puedes. Pero incluso haciendo swap de ram imposible con OC a 1.6. Puedes llegar a jugar a emuladores y demas, pero añadele tambien un consumo excesivo de bateria.
NTX LE sigue siendo la mejor. En cuanto estabilidad rendimiento de bateria/rendimiento de juegos. NTX R2 tambien vale. |
|
||||
|
||||
Hay una en xda que parece andar bien de ram, sobre la version 4.1.2. Se llama Ultra Slim CM10.
Estoy pensando probarla... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2305262 Última edición por Gtsito Día 14/11/13 a las 02:49:28. |
|
||||
|
||||
Como andar fluida,fluida como GB no vas a encontrar ninguna(al menos yo no he encontrado)
la Ultra Slim cm10 cuando la probe tenia muchisimos problemas,el teclado hace FC en español...el browser tambien hace FC,el Wi-Fi no funcionaba ni con los modulos,etc... No se si habran mejorado esas cosas,espero que si. En cambio ahora estoy probando esta: Super Jelly Bean 7.0 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2372122 y hasta ahora me va muy bien Igual te recomendaria bajarte el Game Keyboard (app de pago) (para poder usar los touchpads sin que te de lag),el boton del circulo te saca los juegos en algunos si no usas GK y te recomendaria ampliamente usar Greenefy en versión de donación puedes congelar apps como whatsapp y aun así recibir las notificaciones de los mensajes y la RAM libre con gapps instaladas es de 150-200 ![]() Otra que recomiendan pero no he probado es CM9 (ICS) más el fix de farenheit. |
|
||||
|
||||
y para android 4.0.4 sabeis alguna para que me funciona reicast en xplay?
|
||||
|
||||
ninguna rom 4.0 funciona muy fluido en el PLAY
|
|
||||
|
||||
a ver..eso no es verdad..las roms GB son más funcionales para el play..pero tienes muchas ICS o JB com rendimiento muy bueno..
![]() |
|
||||
|
||||
y la rom next tx con que version android te deja ?
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|