|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con los botones de juego
Hola que tal, tengo un Xperia play con la rom Xperia NXT v1.3, me he comprado el dead space ya que esta optimizado. Extrañamente no puedo jugar con los botones físicos ni nada solo con la pantalla, ¿Alguien le apetece pasado lo mismo??? O si saben solucionarlo. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, tengo un Xperia play con la rom Xperia NXT v1.3, me he comprado el dead space ya que esta optimizado. Extrañamente no puedo jugar con los botones físicos ni nada solo con la pantalla, ¿Alguien le apetece pasado lo mismo??? O si saben solucionarlo. Saludos
![]() En la versión 1.1.39 de Google Play no funciona con el pad del XPlay, mientras que en la version 1.1.33 de la EA flexion store si funciona con el pad (incluidos los touchpads).
|
||||
|
||||
|
Me lo descargue de la Pagina de EA flexion store y estuve comunican do con uno de soporte de EA y me dijo que no podían reproducir el error, la verdad que me parese muy raro todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se donde ver la versión, me he descargado uno que es deadspace easeus(algo asi). Y otro que solo se llama deadspace, como puedo ver la versión????
Enviado desde mi V9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||