|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al bajar de version
Buenos dias tengo un problema y no se como solucionarlo tras haber actualizado a ICS mediante el flashtool y probarlo e decidio bajarlo de nuevo a GB bajandome el ftf de movistar pues bien ahora cuando arranco el terminal me aparecen estos dos mensajes
android.process.media se ha interrumpido android.process.acore se ha interrumpido alguien sabe como puedo arreglarlo e probado a volver a poner otra vez el GB de movistar pero sigue fallando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has hecho wipe de todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no no lo e hecho para que sirve eso me borra todo lo que tengo en el telefono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que te lo borra, pero para no tener problemas, siempre es recomendable hacer wipe a todo, y este es tu caso, por que te está dando problemas ciertas apps. Yo de ti no me complicaria, haria copia de seguridad ( por este foro hay varios tutos de como hacerla) y volveria a flashear o ics o gb haciendo wipe a todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hice una copia de seguridad hace poco con PCCompanion esa valdria?? mantendra por ejemplo progresos en juegos etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, obviamente algo externo te esta fastidiando el telefono, como recomendé, haz un wiwpe y vuelve a instalar ICS marcando wipe data.. no seais tan tikismikis ke es mejor un telefono que funciona bien y tener que bajar algunas apps de nuevo.
lo de la memoria externa (muscia y asi) no se te borra |
|
|
||||
|
||||
|
no si el hecho de volver a bajarme las app no es problema lo que me molestaria seria perder el progreso que llevo en algunos juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no eres root que creo que es el caso, lo pierdes, no hay forma de guardar datos de las apps si no eres root.
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente no soy root acabo de poner otra vez ICS y ahora el fallo que me da es
el proceso.com.android.phone se ha detenido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que te hemos dicho... haz un wipe a todo, y instalatelo todo limpio desde 0. No te dará ni un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias gente me tocara perder todo los datos de los juegos y de las app pero bueno que le vamos a hacer eso pasa por trastear aprovecho para haceros otra consulta espero que no os importe se puede actualizar un telefono liberado y que despues de haber sido liberado a sido dado de baja por la compañia??? o puede haber algun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno, no tiene nada que ver eso
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias me daba miedo que al pasarlo a ICS se inutilizara...entonces me recomendais hacerlo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda que si. ICS!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya actualize mi xperia s a ics pero no tengo ni fotos ni musica
|
|
|
||||
|
||||
|
no habras formateado la tarjeta?? por que eso no te lo borra......
|
|
|
||||
|
||||
|
e marcado todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los datos que tuvieses en la memoria no te los tiene que haber tocado.... mira desde el pc de accedera a la memoria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
misteriosamente an ido apareciendo(supongo que es porque los estaba cargando todos desde la memoria interna)lo que no tengo son los sms pero bueno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||