|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonic CD ya disponible
Desde esta madrugada esta disponible y funciona perfecto en GN! 270 megas extras...
Que recuerdos!Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien consigue los archivos de descarga o si ha conseguido descargarlos que los suba, que no hay manera...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este: http://www.filesonic.es/file/4228915...tiaSonicCD.zip http://filepost.com/files/ef779a84/MarketMilitiaSonicCD.zip No he encontrado ningún sitio hayan subido los archivos a la memoria...
Última edición por Amaya84 Día 15/12/11 a las 13:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la misma versión que tenía pero la he vuelto ha instalar por si acaso, de todas formas me pasa lo mismo, ni siquiera empieza a descargar, seguiré probando hasta que alguien suba los datos. Graciasss
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo no empieza a descargar en Desire.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he probado. Al descargar lo que necesita adicional me ha tardado lo suyo solo el mero hecho de empezar la descarga. Parece que no este haciendo nada pero al final si que empieza.
Comentar que a mi me ha tardado MUCHO tiempo en descargar todo, y eso que tengo wifi con 10 megas reales. Una observación. Para mi el juega va LENTO. Aún y con Sonic a máxima velocidad me da la sensación que no acaba de ir lo rápido que debería. Os pasa lo mismo ?? Os parece que va lento ?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está bajando ahora pero va muuuuy leeeenta la descarga
.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con lo lento que va no mola nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va perfecto! Mejor que en mi Megadrive ! Jejeje no se si sera por tener desactivado lo de la aceleracion... dicen por ahi que causa problemas en algunas apps...
![]() Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es todo lo contrario he habilitado la opción "Forzar aceleración GPU" y ahora me va más rápido.
Alguien más lo puede probar ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que SEGA a tenido una saturación en sus servidores y por eso la descarga va tan lenta. Comentan que están aumentando el ancho de banda para que todos lo podamos descargar correctamente.
http://www.eurodroid.com/2011/12/15/...nic-cd-demand |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido los archivos de instalación va canela, que recuerdos de mi época de megadrive, uuf
|
||||
|
||||
|
lentisimo en galaxy note
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|