|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error cámara I9100G
Hola a todos a ver si me podéis ayudar, el móvil de la parienta que le comprado libre creo que es versión alemana, la cámara se queda pillada de vez en cuando y además sufre algún bloqueo, por lo demás bien, la actualización a ics se esta haciendo interminable para saber si se solucionan esos errores, hay alguna otra forma de solucionarlos,gracias
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a ics con el odin y mira a ver si se soluciona, aunque a lo mejor te conviene pedir el cambio
Enviado desde mi GT-I9100G
|
||||
|
||||
|
A ver ICS de stock (original) no hace que pierdas la garantía, simplemente es una actualización, igual que la de KIES pero manual y sin esperas, no pierdes la garantía, la garantía la pierdes cuando pones una custom rom o rooteas, cosas que no tienes porque hacer, de todas formas, si puedes volver atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasaba lo mismo, sobre todo si utilizaba la camara desde alguna otro aplicacion que no fuera la propia de samsung. Lo solucione primero poniendo la superrom
y despues cuando pase a ICS tambien me fue de lujo. Actualiza y solucionaras todos los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion la solucion es actualizar a ICS, ya sea stock o custom. Yo era de los que maldecia a samsung cada dos por tres porque no podia mandar fotos por whatsapp sin que se me quedara la camara piyada al menos una vez. Pero fue actualizar a ICS y nunca mais.
Mi consejo: Actualiza a ICS (a poder ser via Odin que es mas rapido y no pierdes garantia), prueba unos dias a ver si te adaptas y te gusta y eso, y si te sientes comodo pon uma custom ROM como CM9, ysi no te gusta o lo que sea devuelvelo que no va a haber ningun problema. Un saludo! Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||