|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LLEVAR AL SAT: Pueden saber por el IMEI si el Note es de companía o libre?
Hola compañeros.
Quiero llevar mi Note al SAT. Lo compré en una tienda, pero me lo vendieron de Movistar y me dieron un código de desbloqueo. Después, le cambié el CSC y le puse DBT, y actualicé a la ROM que llevo ahora que es la LA4 (no he querido actualizar aun a ICS). Lo que me gustaría saber es si en el SAT comprueban con el IMEI si el movil era libre o de compañía, porque si lo miran, me tocará volver a poner el CSC de Movistar, no? Y en caso de que no lo miren, como veis, llevo una ROM stock, pero rooteada, sin triangulos amarillos. Cómo podría SOLO desrootearlo, y así no complicarme la vida en flasheos de ROMs? Espero me podais ayudar compañeros, pues quisiera llevarlo cuanto antes. Gracias y saludos a todos, los que me lean y los que me contesten! Última edición por Fighter_MA Día 08/08/12 a las 16:17:43. |
|
|
||||
|
||||
claro que lo saben
|
|
||||
|
||||
Yo mande un galaxy s2 libre brikeado y sin logos ni nada de movistar en la carcasa lo libere por imei y cuando me llego a casa le habian cambiado la placa le pusieron el imei del la antigua placa y otra vez bloqueado para usar solo con movistar, ya lo libere con la aplicacion del que era antes el market
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede saber preguntando con el imei en cualquier compañia si esta en banda negativa?
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Quiero llevar mi Note al SAT. Lo compré en una tienda, pero me lo vendieron de Movistar y me dieron un código de desbloqueo. Después, le cambié el CSC y le puse DBT, y actualicé a la ROM que llevo ahora que es la LA4 (no he querido actualizar aun a ICS). Lo que me gustaría saber es si en el SAT comprueban con el IMEI si el movil era libre o de compañía, porque si lo miran, me tocará volver a poner el CSC de Movistar, no? Y en caso de que no lo miren, como veis, llevo una ROM stock, pero rooteada, sin triangulos amarillos. Cómo podría SOLO desrootearlo, y así no complicarme la vida en flasheos de ROMs? Espero me podais ayudar compañeros, pues quisiera llevarlo cuanto antes. Gracias y saludos a todos, los que me lean y los que me contesten! ![]() Para quitarle el root bájate una rom oficial y flasheala por odín, tienes unos cuantos tutoriales en chincheta que son muy sencillos. Si te quieres quedar más tranquilo cambia el csc iguál que lo hiciste la primera vez, pero eso dá lo mismo. |
|
||||
|
||||
Lo importante cuando lo lleves es que tenga el contador a cero, sin triángulo amarillo y que la rom sea una oficial (de operador o libre).
Para quitarle el root bájate una rom oficial y flasheala por odín, tienes unos cuantos tutoriales en chincheta que son muy sencillos. Si te quieres quedar más tranquilo cambia el csc iguál que lo hiciste la primera vez, pero eso dá lo mismo. ![]() Muchas gracias por tu respuestas Yocasta. En cuanto a lo de desrootear... ¿no hay otra manera que no sea flasehar una ROM? Es que no quisiera perder todo lo instalado, etc. Y yo creo que para cambiar la pantalla (que es para lo que quiero llevar el Note al SAT) no me tocarán nada de software, y así no perderé nada. Está claro que por si acaso, me haré una copia de seguridad de TODO, pero vamos yo creo que no hará falta. Por eso preguntaba si podría SOLO hacer un desrooteo al Note, sin tener que flashear ROM. ¿Sabeis algo al respecto? |
|
||||
|
||||
Oye yo tengo que llevarlo tambien al sat, era de yoigo (libre creo) no le cambié el csc ni nada. ¿como puedo saber el que tengo?, ahora estoy con kriskelo ics.
Para flashear una rom oficial no es suficiente ahora que tengo ics v7 con recovery flashearla desde esta? con cmw¿? s2 |
|
||||
|
||||
Aunque ya t han contestado voy a contestar más preciso...
Flashear cualquier rom OFICIAL no rompe garantía. Así que por eso no tengas miedo sea cual sea el Csc q utilices Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|