|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones Galaxy S3
Buenas. Como ya he dicho en otro hilo, estoy mirando telefono nuevo ya que se me acaba el contrato esta semana. Mis opciones eran el S3, el Razr Maxx y el Xperia S, pero tras tenerlo en la mano, el Xperia S le ha dado una patada en el culo al S3, demasiado grande, me ha resultado dificil de manejar.
Es tan dificil el uso diario? te acabas acostumbrandoa semejante tamaño? Decir que tengo las manos un poco chicas ![]() Y otra duda que me asalta, se puede eliminar el Touchwiz e instalar una Rom mas acorde a lo que da Google? Gracias por las opiniones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa igual que con el s2, una vez que lo ves dices dios santo!!! es enorme!!!, pero en un rato usandolo automaticamente te haces a él, y tras unos dias con tu s3, te pasará como a mí, que ya lo veo pequeño, y cada día por supuesto me gusta más ;)
salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Blade y la verdad que el salto se nota un viaje, pero como dice @irondarkmaster te dura el canto de un euro, eso de verlo supergrande. A los 2 dias estas mas que habituado a el.
|
|
|
||||
|
||||
|
con manos chicas no lo sé pero yo con mis manos que no son grandes pero si normales hasta el note me va perfecto..y otros celulares estilo nokia 5800 ya me parecen chicos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo elegiria el s3 ademas ya lo he comprrado y viene en marchra
mis argumentos: descarto el xperia s por los siguientes aspectos aunque sea un buen terminal seguramente se quedara obseleto antes que el s3 y su preocesador el soble nucleo un poco antiguo no de los nuevos que si fuera de los nuevos lo comprensaria, si su pantalla es buena pero no tiene 4.0 dice que actualizaria y me parece que a actualizado pero muchos usuarios del xperia s se quejan de que no a sido bien optimizado. sus puntos fuertes son la pantalla que tiene la mayor densidad de pixeles por pulgada de los smarphoes es mejor que la del iphone y s3 y la camara de 12 megapixeles y una buena optica que es la misma del iphone y del s3,pero creo que el procesador del año pasado ( es solo un poco mejor que el del samsung galasy s2) a matado al dispositivo. descarto el motorola rarz maxx por los siguientes aspectos la calidad de la pantalla no es hd es qhd(menor resolucion que la hd) su camara no es tan buena su procesador es antiguo pero su fuerte es que es el terminal con mejor autonomia pero nada mas este movil para mi gusto llega un año tarde te recomiendo que si quieres que te dure el movil no e compres este pues seguramente se quedara obsoleto un año antes que los otros dos. elijo el s3 por las siguientes cuestiones su procesador de cuatro nucleos le garantizara una gran fluidez ademas de mas actualizaciones que el motorola y el xperia s pero seguro que el motorola actualizara menos que el x peria s, su camara no es de 12 megapixeles pero es de 8 que no esta mal y tiene la misma optica que el xperia s su bateria es también buena no es tanto como la del motorola pero asegura tener una autonomia un poco mayor que la del xperia s y lo elijo por su gran pantalla hd no es igual de buena que la del xperia la densidad de pixeles de diferencia no se distingue por el ojo humano su buen chip de sonido que es de los mejores y su gran pantalla que te acostrumbras rapidamente a ella y es una gozada ver pelis o jugar en ella. por esto elijo el s3 estos son mis argumentos yo te recomiendo el s3. PD:se me a olvidado decir que tanto el s3 y el xperia tienen nfc y el motorola no lo tiene |
|
|
||||
|
||||
|
pasa igual que con el s2, una vez que lo ves dices dios santo!!! es enorme!!!, pero en un rato usandolo automaticamente te haces a él, y tras unos dias con tu s3, te pasará como a mí, que ya lo veo pequeño, y cada día por supuesto me gusta más ;)
salu222 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de ello, que el otro día me pidieron ayuda para el S2 y pregunté para mi mismo si era el S1 o el S2
Te haces a la pantalla en nada, y entre esos terminales sin lugar a duda me decantaba a por el Samsung, ya que considero a los otros de una generación anterior. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi novia lo maneja perfectamente, asi que no creo que tu tengas problemas
y no tiene comparacion con los otros 2 mvl que as nombrado. asi que cogelo no te vas a arrepentir |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy mujer y mi S3 ¡ha encogido desde que lo compré! :P
|
|
|
||||
|