|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va con el parrot?
...pues eso? os funciona bien con este manos libres? concretamente con el mki 9100...
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha probado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se q modelo tengo en el coche pero no he sido capaz de vincularlo.he borrado toda la memoria del parrot pero nada.se qeda vinculando todo el tiempo.en cambio cn el s2 y el note no tngo problema.debe ser el bluetooth 4.0 q tiene el s3 q no es compatible cn parrots antiguos.
Si alguien sabe como solucionarlo q avise xfa. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mki9200 y funciona de lujo
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
MKi 9100 y va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo Parrot, pero aún no he podido probarlo con él porque estoy esperando al S3 azul. De todas maneras no tendría porque ir mal, con el S2 iba perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo justo ese modelo, y va bien, lo que no me acuerdo es como pasarle los contactos,jeje.
Alguien me refresca la memoria? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado yo ya,y va bien si,tengo el parrot 9100 hace ya unos 3 años y la verdad que hasta tener hace 2 semanas el htc one x no me había dado pegas para agregarlo a ningún smartphone,vamos..que hasta entonces no le había hecho ninguna actualización,se la hé realizado y ni un problema con el htc y ahora por supuesto con el S3...Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mk3100 perfecto
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un ck3000 mas antiguo que el hilo negro y no hay manera... Lo busco, me pide pin, lo pongo, dice "enlace realizado" pero el movil queda vinculando forever y nunca llega a conectar. Con el s2 me iba bien incluso con ICS pero este nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a actualizar el software del Parrot, muchas veces se solucionan los problemas mediante la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
ck3000 también de los antiguos (no se actualiza por bluetooth, para hacerlo tendría que llevarlo a algún sitio).
Le ha costado vincularse pero finalmente lo ha hecho y a partir de ahí sin problemas. Contesta bien las llamadas pero cuando intentas hacer una, la primera vez te arranca el programa de reconocimiento de voz del android, lo cual no mola nada. La segunda ni eso. Intentaré desactivar el Voice ese a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
CK3100 perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona hasta en RadioCds, y va como un avión! =)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||