|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
diferencia entre lpy y lq3???
Podriais decirme que diferencia hay entre ambas porque he visto que ha salido para los notes de compañias la lq3 y que en sammobile tambien la tienen....y resulta que yo la actyalizacion del note libre viene la lpy...y para colno he visto en un articulo de xatakaandroid que la nueva lq3 solucionaba los problemas de los anteriores ics
|
|
|
||||
|
||||
eso dicen pero yo la instalé ayer y sigue igual de asquerosa. Regresé esta misma tarde el movil de mi hermano a GB.
salvo por la fecha de lanzamiento no varia nada. ¿si arreglase algo ..... no crees que hubiese sido una actualizacion para todos ? es la misma mierda con otro nombre. |
|
||||
|
||||
Yo he puesto la lq3 y antes tenia la lpy. A mi me ha solucionado problemas de wifi y de bateria, y quizas sea algo mas fluida. Pero por lo visto cada Note es un mundo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo actualicé ayer vía OTA a LQ3 y me va de lujo, pero no sabría decir si es mejor o peor que LPY porque no he probado esta última.
Pero desde luego aparantemente no tiene un bug destacable. Todo va igual de bien que siempre pero más fluído y con las chorradillas chulas de ICS como el task manager con detención de procesos moviendolos hacia un lado o el reconocimiento facial. De momento y tras unas 24h de uso, todo perfecto. |
![]() |
![]() |
||||||
|