|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo restaurar
Bueno gente me ah surgido un problema al querer restaurar mi neo por pc companion me da una falla que dice que no hay software disponible, y no me deja restaurarlo, mi cel no prende no pasa del logo y bueno no sé que hacer, si alguien me hecha la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta con SEUS
o puedes instalar el firmware directamente con FLashtool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 |
|
|
||||
|
||||
|
intenta con SEUS
o puedes instalar el firmware directamente con FLashtool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes boot abierto??
o a que kernel y rom te refieres?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si tengo boot abierto, y el kernel es el stcok ics with init.d support+root+cwm V5, y la rom es la JJHybrid, y decía que necesitaba un kernel stock ics o algo así, y pues supuse que podría ser ese, y lo instalé y todo bien,pero no había metido la rom, de hecho puedo entrar al recovery.
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes entrar a Recovery, ya no es tan dificil
Entra en recovery y te vas a Mount & Storage/Moun USB Algo asi dice, lo eliges y conectas el USB a la PC Despues solo copias la Rom desde ahi, Haces Full Wipe e instalas la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy en mount USB storage y me lleva a otra opción pero solo hay una opción que dice -Unmount, pero no pasa nada. /:
|
||||
|
||||
|
cuando aparece"-Unmount"
Conectas el Cable USB a la PC, y te debera aparecer tu SD para que veas los archivos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro
![]() Ahora tu problema unicamente es pasar la rom a la SD podrias intentarlo retirando la SD y usando un adaptador Si no Prueba con otro Kernel Yo te recomendaria el Alliance, ese es ql que uso y si me reconoce las SD desde Recovery Aqui estan los Kernel´s |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro
![]() Ahora tu problema unicamente es pasar la rom a la SD podrias intentarlo retirando la SD y usando un adaptador Si no Prueba con otro Kernel Yo te recomendaria el Alliance, ese es ql que uso y si me reconoce las SD desde Recovery Aqui estan los Kernel´s ![]() , y utilizaré ese kernel, gracias por tu ayuda.
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que te descargues el FashTool y una Rom oficial.
Ni PC Companion ni el SUS (ya no es SEUS ) te van a restaurar nada si tienes el Bootlander abierto. Casi ( yo lo he hecho) que puedes desinstalarlo del PC.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||