Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
la mejor pantalla bajo la luz del sol es.....

Justo después del Mobile World Congress de Barcelona empezaron a llegar a nuestras manos los terminales presentados en el evento internacional. Bien, ahora cuando llega el verano viene la hora de la verdad. ¿Que pantalla aguantará mejor bajo la atenta mirada del dominador del verano, el SOL?
Las pantallas de Sony y su tecnología White Magic

¿Como lo han conseguido? El terminal dispone de unos sensores de luz que miden en todo momento cuáles son las condiciones de luz que le están tocando en ese momento a la parte delantera del terminal. Es por este motivo por ejemplo que en los sitios donde no hay luz natural directamente tocando al terminal se reduce el consumo casi casi a la mitad ya que esos sensores están en “stand-by”.
Cabe recalcar que Sony con todo su arsenal para este 2012 y que va soltando de vez en cuando, solo ha utilizado esta tecnología en el Xperia P. Curioso ¿no?
Ni los presentados ultimamente como el Go, U, acro S, Sola.. nadie utiliza esa tecnología. A parte una pega del Xperia P que con esta tecnología, White Magic, elimina el sensor de luminosidad,¿Sera el sustituto con nombre de Sony?

QUE OPINAIS COMPAÑEROS ??? yo de mi neo v no tengo quejas en este sentido... comentad..
fuente;

http://www.elandroidelibre.com/2012/...el-sol-es.html

El ganador es…
Y la mejor ahora mismo y durante este 2012 (de momento) esta entre la del Sony Xperia P con su tecnología White Magic y la de los Nokia Lumia con su tecnología Clearblack Display. Si quereis disfrutar de vuestro terminal debajo el sol este verano ya sabes que elegir.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Nokia lumia... sera lo unico bueno que tiene porque ahora mismo los nokia en especial ese es como una diarrea XD
Viejo 17/06/12, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
No hombre, como juguete para el perro tambien sirven XDDD

Yo siempre he dicho ke las amoled de samsung estan muuuuuuuuuuuuu sobrevaloradas. Aunke tambien hubiera sido de hacer las cosas bien ke los restantes modelos de la nxt de xperia hubieran salido con la white magic incorporada. Si la cosa sigue asi, cuando cambien de nuevo de telefono, alla por marzo o abril del año ke viene, lo mas seguro ke pillare otro sony...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
No hombre, como juguete para el perro tambien sirven XDDD

Yo siempre he dicho ke las amoled de samsung estan muuuuuuuuuuuuu sobrevaloradas. Aunke tambien hubiera sido de hacer las cosas bien ke los restantes modelos de la nxt de xperia hubieran salido con la white magic incorporada. Si la cosa sigue asi, cuando cambien de nuevo de telefono, alla por marzo o abril del año ke viene, lo mas seguro ke pillare otro sony...

Saludos.
Yo, si sigo en Android cuando cambie de móvil, no dudo que me cogeré otro Sony. O eso,o me paso a la manzana con el nuevo iPhone 5

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nooooooo la manzana es maliiiignaaaaa!!! Te arrastraran al lado oscuro de tipos con jersey negro y vakeros (RIP Mr Jobs, hizo grandes cosas el tipo). El androide verde es mas simpatico XDDD.

En serio, mi jefe es un applemaniatico (escribo esto desde el trabajo en un imac 24" el cual he desmontado ya 3 veces para cambiarle cosas) y contra mas me enseña de apple mas me gusta android. Pero para gustos, colores, y aki entre nosotros, paso de ke un tio me diga como tengo ke coger el telefono para ke no pierda señal

Saludos.

P.d: ya se ke lo de la señal del telefono esta muy solucionado, pero no me pude reir mas cuando salio diciendo eso
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
A mi me toca renovar pa navidades, y creo que no voy a repetir con sony. Por lo que hay ahora y depende del dinero que pueda gastarme, supongo que estaría entre un s3, one x, one s, s2 en ese orden. O igual un Panasonic de esos sumergibles jeje eh? Ese si que molaria pal veranito jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Nooooooo la manzana es maliiiignaaaaa!!! Te arrastraran al lado oscuro de tipos con jersey negro y vakeros (RIP Mr Jobs, hizo grandes cosas el tipo). El androide verde es mas simpatico XDDD.

En serio, mi jefe es un applemaniatico (escribo esto desde el trabajo en un imac 24" el cual he desmontado ya 3 veces para cambiarle cosas) y contra mas me enseña de apple mas me gusta android. Pero para gustos, colores, y aki entre nosotros, paso de ke un tio me diga como tengo ke coger el telefono para ke no pierda señal

Saludos.

P.d: ya se ke lo de la señal del telefono esta muy solucionado, pero no me pude reir mas cuando salio diciendo eso
La verdad es que en ambos lados hay fans insoportables jajajajaja
Y fallos, también en ambos.
No sé, es o un Sony bueno (GXGXGXGXGXGX) o pasarme al iPhone 5

Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 20:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver ke sacan los japos estos. Yo no tengo prisa aun por cambiar, tampcoo es ke pueda claro, aun me keda permanencia un huevo XDDD. Pero ya veremos en navidades... ya veremos.... Casi seguro ke sea otro sony, me gusta la marca, al menos no hacen todos los telefonos iguales (aunke despues de los xperia U,P,S y derivados ya no se XDDD), y los dos ke he tenido me han salido buenos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

sony para siempre y a muerte, el que sea la misma compañía que fabrica la ps3 me da confianza y por lo que veo está preocupándose con móviles relativamente viejos, sacándoles android 4 y con una velocidad impresionante, si quereis compraros un s3, pero cuando salga el s4 se verá viejo y querréis el s4, igual pasa con los iphone, puro marketing para gastarnos el dinero.

De todas formas este post no es para discutir esto, lo de la pantalla te digo yo cual es la que mejor se ve al sol , las pantallas resistivas de los nokia en plan n97, c5-03, comprobarlo si queréis contra una capacitiva.

Última edición por Jorgelm91 Día 17/06/12 a las 21:07:48.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
A mi me toca renovar pa navidades, y creo que no voy a repetir con sony. Por lo que hay ahora y depende del dinero que pueda gastarme, supongo que estaría entre un s3, one x, one s, s2 en ese orden. O igual un Panasonic de esos sumergibles jeje eh? Ese si que molaria pal veranito jajajaja
y ami posiblemente me coja el zte skate para venderlo
Viejo 18/06/12, 00:43:54
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
jejeje he leido todo y me reido qno veas! jeje pues si a los manzanitos ni agua macho! me viene un compañero mira mira mi pepino tal.... y se qedaba pillao.. bajisimo de brillo... lo pone a cargar 3 veces al dia...buff bufff buf... cogio el mio y flipó y eso q no lo tengo en serio retocao como los maestros de por aqui... jeje con OC ETC.. ROMS super retocadas.....jeje pero vamos q no va mal jeje

y posiblemente me gustaria probar un xperia s .... o el acro S.
o talvez un arc . me gustan.. como dice batt el androide verde mola mas!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Pues yo tengo una BlackBerry 9360 y un Xperia Neo, y la BlackBerry se ve super bien al sol, el Sony me cuesta ver, tengo que poner la mano para tapar el reflejo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 01:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El neo no tiene la tecnologia white magic ke es la ke se comenta en el articulo ke ha puesto pelochoto. Sin embargo yo veo bien la pantalla al sol, con el disable autobrightness ese y al 100%.

Tapatalkeando en mi Neo V
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 10:08:17
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy bastante contento con mi neo v aunque bajo el sol de Andalucía la pantalla no se ve bien, dentro de 3 dias se me acaba el compromiso de permanencia y a ver si me ofrecen algo bueno y muuuuuuuy barato para que me quede.
Desde luego pasarme al enemigo (la manzana) ni hablar, a ver si hay suerte y me saco un xperia s, ya que tambien me gusta el xperia p pero solo lo tiene vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 20:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jml.malaga Ver Mensaje
Pues yo estoy bastante contento con mi neo v aunque bajo el sol de Andalucía la pantalla no se ve bien, dentro de 3 dias se me acaba el compromiso de permanencia y a ver si me ofrecen algo bueno y muuuuuuuy barato para que me quede.
Desde luego pasarme al enemigo (la manzana) ni hablar, a ver si hay suerte y me saco un xperia s, ya que tambien me gusta el xperia p pero solo lo tiene vodafone.
El xperia P también lo tiene yoigo, con la tarifa del dos sale bien, aunque el móvil no es barato (ajustado al mercado de gama media/alta, por desgracia)

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 01:00:00
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Puede decirme alguien (para reirme un poco) como es eso de que tenías que saber agarrar un iphone para tener buena señal

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Viejo 19/06/12, 01:09:19
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Entonces la pantalla del Neo V con el sol no se ve bien?

A ver si no voy a poder ver ni los menúes
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 10:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Entonces la pantalla del Neo V con el sol no se ve bien?

A ver si no voy a poder ver ni los menúes
No se ve ni mal ni bien. No destaca pero se defiende lo suficiente.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belows8 Ver Mensaje
Puede decirme alguien (para reirme un poco) como es eso de que tenías que saber agarrar un iphone para tener buena señal

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Pues yo no sé cómo será, pero el iPhone de mi hermano recibe mejor la señal wifi que cualquier otro móvil que yo haya visto...

Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando salio el iphone 4 y empezo a salir gente ke decia ke tenia problemas con la cobertura, debido a un fallo en el diseño, Steve Jobs salio en un video diciendo ke era porke la gente cogia el iphone de forma erronea. Esa fue la razon por la ke empezaron a regalar fundas o bumpers, para minimizar los efectos. Incluso se despidio al responsable de la idea de colocar la antena ahi. Luego en las siguientes remesas y actualizaciones se corrigio el problema. Pero manda huecos ke encima ke te gastas un pastamen en un cacharro tenga ke venir un tio a decirte como tienes ke cogerlo para ke no pierda cobertura...

Tapatalkeando en mi Neo V
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 00:08:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /