|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloquea y desbloquea tu Android si lo estás mirando
Pues copiando al S3, podemos que la camara nos vigile, si detecta que no estamos mirando el movil, entonces apaga la pantalla
![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...WV5b3VsaXRlIl0. Otra cosa es que funcione
Última edición por SkySun Día 21/06/12 a las 11:53:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues copiando al S3, podemos que la camara nos vigile, si detecta que no estamos mirando el movil, entonces apaga la pantalla
![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...WV5b3VsaXRlIl0. Otra cosa es que funcione ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo imagino que bien ya que es más lo que ahorra apagando la pantalla que lo que gasta.
Habrá que mirar de subir la versión pro, que con esa podemos configurar los tiempos de actuación.
|
||||
|
||||
|
Debe ser por el kernel, yo traigo una ics stock con el cf-root h también sale con el ojo cerrado.
|
||||
|
||||
|
A mi con ICS 4.0.3 si me funciona.
El consumo, no se, pero supongo que gastará más al ser un servicio más activo, pero es cuestión de jugar con él cuando sea necesario ya que puedes activarlo y desactivarlo a conveniencia. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante pero tiene malas opiniones en el market y la versión de pago sólo tiene una y es de un usuario de nexus.
Yo esperaré a que la mejoren. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 21/06/12 a las 13:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona en cm9 y de consumo consume mas por la leche de que activa la cámara frontal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale el ojo cerrado pero me funciona perfectamente. Lo unico que me ha dado error FC en un par de ocasiones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||