Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/12, 06:08:47
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

es un bug de android 4.0.4???

hola acabo de actualizar mi xperia arc s a android 4.0.4 y me he dado cuenta que ahora cuando llamo la pantalla demora en bloquearse (lo que genera que de casualidad este cortantdo la llamada cada rato) y despues de hablar unos 5 min recien se pone negra la pantalla pero ya no regresa a encender se queda totalmente negra
antes cuando llamaba al toque se ponia negra la pantalla y cuando alejaba el telefono de mi cara se encendia nuevamente ahora no pasa eso porq??? como lo arreglo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/12, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
juanmy72 juanmy72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
En teoría no tendría que pasar eso, puede que los ajustes del sensor de proximidad no se hayan cargado bien, con el PCcompanion hay una opción de reparar, a ver si se instala todo bien de nuevo o es el sensor de proximidad que se ha jodido!! ten en cuenta que al reparar dejas el móvil limpio!! como viene de fabrica!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 10:38:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /