bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
Jaimesen Jaimesen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL LTE Dual
Tu operador: Pepephone
Duda al comprar

Hola tableteros ;)

Tengo la duda de comprar o no comprar la Pascal 2. Es un regalo para mi novia la cual queria un ereader, pero me niego a comprarle eso, antes una tablet.
Y estube leyendo que esta es la mejor en calidad precio y la toquetee en el mediamarkt y quedé muy contento.

Pero la duda es, se le.puede sacar provecho para leer? Que programa podría usar? Donde encontrar una gran fuente de ebooks, tanto gratuitos como pagando?

Muchas gracias

P.d.: la que compraría sería la de 16gb por 129€

Escrito desde mi increible Hulk de color negro.

Viejo 13/06/12, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Como ebook perfecto (con la salvedad pros y contras de que no es un ebook de tinta electrónica) yo lo utilizo para leer comic y para libros...hay varias aplicaciones que van muy bien para ello...elegir la tuya ya depende un poco de los gustos...

Comic:

- Perfect Viewer
- Droid Comic Viewer
- Komik Reader
- Droid Comic Viewer

Para libros:

- Mantano+reader
- Moon+reader
- Aldiko (aunque por ahora en la Pascal 2 duplica los libros...)

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias frahermu

Y donde consigues los ebooks para estos programas??

Viejo 13/06/12, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los libros los puedes conseguir por muchos sitios...te los puedes bajar en diferentes formatos aunque principalmente se usan el .pdf y el epub....para los lectores de libros este ultimo formato es el mejor...y si necesitas convertir formatos de archivos utiliza el programa calibre que es gratuito y va muy bien...y si te lees el post de compartamos...sabrás un sitio más donde encontrar cositas para nuestra tablet.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

La mayoría de los usuarios del foro la usan tanto para cómics como para libros así que, por algo será, como bien dice frahermu sólo hay que tener claro que no estamos con un dispositivo de tinta electrónica. Por el resto genial, si la quieres para moverte 7 pulgadas es perfecto, si no la vas a sacar de casa también puedes plantearte algo con pantalla más grande, pero claro a ese precio y con servicio como el de bq imposible.

Por cierto, frahermu, no tengo ningún problema con el Aldiko y los libros, a alguien más le pasa? Tengo la 1.1.4.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frikilero Ver Mensaje
La mayoría de los usuarios del foro la usan tanto para cómics como para libros así que, por algo será, como bien dice frahermu sólo hay que tener claro que no estamos con un dispositivo de tinta electrónica. Por el resto genial, si la quieres para moverte 7 pulgadas es perfecto, si no la vas a sacar de casa también puedes plantearte algo con pantalla más grande, pero claro a ese precio y con servicio como el de bq imposible.

Por cierto, frahermu, no tengo ningún problema con el Aldiko y los libros, a alguien más le pasa? Tengo la 1.1.4.
Creo que pasa cuando los cargas desde la SD...y le pasa a más gente:

http://www.forotablets.com/showthrea...n-aldiko/page2
http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...-con-el-e-book
http://www.mibqyyo.com/2011/06/16/eb...o-sin-portada

Yo por ello deje de usar aldiko y me pase a otro lector.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por frahermu Ver Mensaje
Creo que pasa cuando los cargas desde la SD...y le pasa a más gente:

http://www.forotablets.com/showthrea...n-aldiko/page2
http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...-con-el-e-book
http://www.mibqyyo.com/2011/06/16/eb...o-sin-portada

Yo por ello deje de usar aldiko y me pase a otro lector.

Salu2
Pues será eso, yo sólo tengo lo que leo en el momento y por tanto están en la memoria interna /sdcard.
Tengo que probar el Mantano que le habéis dado buenas referencias.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias! he probado la app y los epub en mi note y me he decidido a comprarselo!

Nos veremos más amenudo por aquí jeje

Saludos y otra vez, GRACIAS!!
Viejo 13/06/12, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Si ella desea leer, o sea que le encante, y no tiene que navegar para nada, un Kindle es perfecto, pero si deseas algo más que un libro electronico pues la Pascal 2 es genial, aunque para leer es bastante menos cómoda.

Depende del uso que le vaya a dar ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No solo será para lectura, ya que tiene una bb y esto le irá de fábula

Viejo 13/06/12, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimesen Ver Mensaje
No solo será para lectura, ya que tiene una bb y esto le irá de fábula

Pues no lo dudes y ve a por ella!

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
yo también le voy a regalar una a mi novio, pa que lea y pa que navegue y esas cosas yo tuve ya un ebook y lo acabé vendiendo, prefiero el tablet aunque se que no es tinta electrónica pero es muuuucho más versátil (no solo por poder hacer más cosas aparte de leer, sino porque me permite leer el formato que quiera sin restricciones, leer cómodamente un comic o pdf's en el ebook era todo un reto )

Además, para el que le interese leer en inglés, con el moon+reader e instalando el colordict (con su correspondiente app "dictdata" español-ingles, que debe ser la base de datos digo yo), puedes configurarlo para que con sólo seleccionar una palabra (manteniendo un toque sobre ella) te busque automáticamente la traducción (además de resultados de wikipedia que no vienen a cuento ), sin ni siquiera salir de la app del lector, en plan integrado. A mi esto me resulta utilísimo antes andaba leyendo en el tablet y con el movil con el traductor puesto al lao D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 19:07:24
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

pues yo que ustedes me esperaba que esta a punto de la salir la Google Nexus y me olvidaba de bq.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

No, mejor esperar a que saquen el siguiente modelo de la google nexus, que seguro que sale a mejor precio
Si está anunciado a 200 dólares, vendrá aquí a 200 euros...mas impuestos.
Yo me he comprado ayer la pascal 2 y estoy sencillamente encantado con ella...me ando peleando un poco con ICS, ya que vengo de GB CM7, y el funcionamiento es mejor de lo que esperaba...de todas formas, no está a la altura de un ereader ni de lejos (ya llevo dos años y medio leyendo muchos libros en un ereader y estoy demasiado acostumbrado a la tinta electrónica...el dispositivo es mucho más ligero y la lectura es más cómoda). De todas formas, cada dispositivo es para lo que es...si es sólo para leer, el ereader es la mejor opción. Si es para hacer de todo un poco, el pascal 2 está de miedo (incluso para leer comics), como ya han dicho, es muchísimo más versátil.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 08:57:27
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: -

Buenas,

yo pille la pascal 2 por que me venia bien para curiosear el ics, para ver video, navegar un poquillo, tener el correo en casa (ahora ando sin ordenata) y poco mas; y para mi una compra bastante acertada, y mas pensando en que costo 100 euros.

Pero si sabes que tu novia quiere un ebook para leer libros... ¿no crees que es mejor regalarle un ebook para leer libros? Vale con la pascal puede hacer mas cosas... pero si lo que quiere es leer... un ebook para mi es insuperable, básicamente por comodidad, a saber: es mas ligero, también, y como te habrás hartado de leer, la tinta electrónica fatiga tanto (o tan poco) como la tinta física, es decir: mucho menos que una pantalla iluminada, y encima una carga de batería puede durar mas de un mes, y eso usándolo de forma asidua (para mi el punto negativo de la pascal es la batería).

No se, yo el único ebook que he trasteado es el kindle de 99 euros y teniendo claro que el uso principal es leer... me parece bastante mejor opción que una tableta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 17:21:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /