Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/12, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Nomatica.com o expansys.es para comprarlo?

Quiero comprar hoy y tienen el mismo precio y transporte
¿Sabéis si en ambos casos son nacionales y no hay problema de garantia en htc España ?
Donde me aconsejáis comprarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/12, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
Tu operador: Vodafone
Con la factura no vas a tener problemas, sean del origen que sean..
Respecto a expansys, he leído de algunos compañeros que eran alemanes, de nomatica ni idea..
El mio es de MundoPDA, es español, made in taiwan y 0 problemas. ( color negro ).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/12, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
zorkken zorkken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (193)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Iphone Xs MAX
Tu operador: Amena
Cuidado con Nomotica, Hay muchos comentarios malos sobre esta empresa. un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/12, 14:43:50
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Esto se puede leer en su pagina web:


El especialista de Android™

Nomatica es una marca registrada del grupo EXPANSYS, líder del e-comercio High-Tech desde 1999.



En realidad son la misma tienda. Antiguamente Nomática estaba especializada en fotografia y similares, y Expansys en informática y similares. Creo que en su momento Nomática fué cerrada, pero se ve que la han vuelto a abrir. Hasta donde yo se eran francesas...

Con Expansys he hecho muchas compras y nunca he tenido problemas; incluso me cambiaron un terminal, de gama alta, que no funcionaba bien por otro nuevo, sin ponerme ningún tipo de pegas.

En Nomática directamente nunca he hecho compras, pero me imagino que deberian ser igual de serios... aunque quizás tengan la marca arrendada a alguna "contrata" que haga de las suyas... no se decirte ahi...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/12, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
franmachava franmachava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Nexus One y Htc magic

Hola, por mi experiencia expansys sin duda voy a comprarme ahi todos los siguientes moviles que tenga, servicio tecnico un 10, y velocidad en recibir un 10, me cambiaron 2 sony xperia s y ahora tengo el one x y devueltos sin coste alguno por la pantalla amarilla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/12, 14:46:05
Array

[xs_avatar]
James Lopez James Lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franmachava Ver Mensaje
Hola, por mi experiencia expansys sin duda voy a comprarme ahi todos los siguientes moviles que tenga, servicio tecnico un 10, y velocidad en recibir un 10, me cambiaron 2 sony xperia s y ahora tengo el one x y devueltos sin coste alguno por la pantalla amarilla.
Debido a la pésima atención de cliente que he recibido de expansys.es, he decidido escribir en todos lo foros en los que participo para avisar a la gente que piensa comprar de ahí. Tengo un LG Optimus 2X, que compre el julio pasado de expansys. El teléfono ha sido siempre tratado en la mejor manera posible, nunca caído y siempre en su funda. Por razones desconocidas, la pantalla dejo de funcionar bien, resultando a unas rayas verticales en el display, dejando el teléfono en condición inoperable. Mande el teléfono a expansys (a Montpellier, Francia - no existe tienda ni física ni online en España) el día 26 de Abril. El teléfono llego el día 9 de Mayo y aunque llamaba cada semana pidiendo información sobre el estado de reparación, solo recibía como respuesta que enseguida me mandarían un correo explicando, algo que nunca paso. Al final recibí un correo AYER (día 30 de mayo) con un presupuesto de 135 Euros porque, como dicen, la pantalla ha sido rota y que no me lo cubre la garantía. Lo peor de todo es el tiempo que calculan para la reparación, que será entre 2-4 semanas (!), sin calcular el tiempo de envio. En otras palabras, en lo mejor de los casos, recibiré el teléfono cerca del día 21 de Junio, casi 2 meses después del día que lo mande, teniendo que pagar 135 euros para algo que yo no he provocado. Esta claro que expansys no menciona nada de los tiempos totalmente absurdos que necesitan para sustituir una pantalla (trabajo de 15 minutos máximo) y que ademas te tratan con la peor manera posible, quitando siempre la responsabilidad (Es problema de LG, del servicio técnico que tiene mucho trabajo etc etc). No se si yo simplemente he tenido muy mala suerte (algo que dudo), pero lo que se menciona en este post no podría ser mas fuera de la realidad.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/12, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Quiero comprar hoy y tienen el mismo precio y transporte
¿Sabéis si en ambos casos son nacionales y no hay problema de garantia en htc España ?
Donde me aconsejáis comprarlo?
El mio comprado a expasys es ingles con el idioma en español y de momento 0 problemasy menos de 48 horas de envio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/12, 16:50:55
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
James Lopez Expansys es una tienda online, no un servicio técnico. Si no entiendes la diferencia, quizás no deberias hacer compras por internet.

Si a partir del plazo legal de devolución el teléfono se te averia, tienes que mandarlo al servicio técnico, no al vendedor. Y cualquier teléfono que mandes al servicio técnico de su marca, dalo por perdido por lo menos 2 ó 3 semanas, en el mejor de los casos; lo normal es que tarden más de un mes...nadie se explica el motivo, pero es lo que tardan.

Asi que creo que deberias de dejar de contar tu historia en todos los foros en los que participas, ya que mas que daño a Expansys, lo que haces es el ridículo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/12, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
N97 N97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
El mio de expansys es francés.
Eso si, no vuelvo a comprar en esta tienda, ni la puedo recomendar. A mi me han timado diciendo que la transferencia con la que pagué es de un importe inferior al que realmente fué (tengo justificante).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/12, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
Yo he comprado mi HOX en Expansys y varios accesorios y no he tenido absolutamente ningún problema. La recomiendo, y para futuras compras no duraré en comprar en Expansys también
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/12, 17:35:58
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por N97 Ver Mensaje
El mio de expansys es francés.
Eso si, no vuelvo a comprar en esta tienda, ni la puedo recomendar. A mi me han timado diciendo que la transferencia con la que pagué es de un importe inferior al que realmente fué (tengo justificante).

Sabes que cuando se hace una transferencia bancaria al extranjero te cobran unas comisiones que se descuentan de la cantidad transferida ?? Si tenias que mandar 100 €, tienes que informarte de la comisión que te cobran, pongamos que 5 € (no se a cuanto asciende), y mandar 105 €. Si mandas solo los 100 € del importe, al destinatario le llegan solo 95 €.

No será eso lo que te pasó ??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/06/12, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
James Lopez James Lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Cuenta tus palabras y pide mas info antes de hablar.. Ademas, ten en cuenta que no tienes idea a quien estas hablando y por ser un 'betatester' deberías hacerlo, si no puede que tu 'hagas el ridículo'. Para que aprendas entonces.. Antes de comunicar con Expansys claro que hable con LG directamente, justo porque LG lleva el 'servicio técnico' y no 'el vendedor'. Después de una larga conversación, LG me hizo claro que la única manera de reparar el teléfono seria a través del vendedor y no de ellos directamente (lo pillas ahora poco a poco no?). Me hace reír tu frase monumental: 'lo normal es que tarden más de un mes...nadie se explica el motivo, pero es lo que tardan.' Es como decir: 'Tardan 2-3 semanas para hacer el mensajero y nada mas, pero no pasa nada, seguiré siendo un tonto que recibe este nivel de servicio porque, pues, así son las cosas'. Estamos hablando de una distancia menor que Barcelona-Madrid y una reparación que tarda aproximadamente 2 horas (hardware assesment, hardware replacement, flash the OS, final tests y ya esta). Es un proceso tan fácil y 'straightforward' que lo podría haber hecho yo sin absolutamente ningún problema si hubiera encontrado un display mismo con el IPS LCD que lleva el O2x, algo que no pude hacer con seguridad absoluta. Y a ti te parece normal que reciba el terminal 40 días después.. Dime tu ahora quien hace el ridículo.. Yo, que por lo menos protesto contra ese tipo de conductas, o tu que te lo tragas porque aceptas que 'así son las cosas'.

PS. Porque no vengas a XDA y explicar tus teorias ahi, a ver que te contestan otros 'betatesters' como tu..

 Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje
James Lopez Expansys es una tienda online, no un servicio técnico. Si no entiendes la diferencia, quizás no deberias hacer compras por internet.

Si a partir del plazo legal de devolución el teléfono se te averia, tienes que mandarlo al servicio técnico, no al vendedor. Y cualquier teléfono que mandes al servicio técnico de su marca, dalo por perdido por lo menos 2 ó 3 semanas, en el mejor de los casos; lo normal es que tarden más de un mes...nadie se explica el motivo, pero es lo que tardan.

Asi que creo que deberias de dejar de contar tu historia en todos los foros en los que participas, ya que mas que daño a Expansys, lo que haces es el ridículo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 08:03:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /