|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Nomatica.com o expansys.es para comprarlo?
Quiero comprar hoy y tienen el mismo precio y transporte
¿Sabéis si en ambos casos son nacionales y no hay problema de garantia en htc España ? Donde me aconsejáis comprarlo? |
|
#2
|
||||
|
||||
Con la factura no vas a tener problemas, sean del origen que sean..
Respecto a expansys, he leído de algunos compañeros que eran alemanes, de nomatica ni idea.. El mio es de MundoPDA, es español, made in taiwan y 0 problemas. ( color negro ). ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Esto se puede leer en su pagina web:
El especialista de Android™ Nomatica es una marca registrada del grupo EXPANSYS, líder del e-comercio High-Tech desde 1999. En realidad son la misma tienda. Antiguamente Nomática estaba especializada en fotografia y similares, y Expansys en informática y similares. Creo que en su momento Nomática fué cerrada, pero se ve que la han vuelto a abrir. Hasta donde yo se eran francesas... Con Expansys he hecho muchas compras y nunca he tenido problemas; incluso me cambiaron un terminal, de gama alta, que no funcionaba bien por otro nuevo, sin ponerme ningún tipo de pegas. En Nomática directamente nunca he hecho compras, pero me imagino que deberian ser igual de serios... aunque quizás tengan la marca arrendada a alguna "contrata" que haga de las suyas... no se decirte ahi... |
#5
|
||||
|
||||
Hola, por mi experiencia expansys sin duda voy a comprarme ahi todos los siguientes moviles que tenga, servicio tecnico un 10, y velocidad en recibir un 10, me cambiaron 2 sony xperia s y ahora tengo el one x y devueltos sin coste alguno por la pantalla amarilla.
|
#6
|
||||
|
||||
Hola, por mi experiencia expansys sin duda voy a comprarme ahi todos los siguientes moviles que tenga, servicio tecnico un 10, y velocidad en recibir un 10, me cambiaron 2 sony xperia s y ahora tengo el one x y devueltos sin coste alguno por la pantalla amarilla.
![]() Un saludo |
#7
|
||||
|
||||
El mio comprado a expasys es ingles con el idioma en español y de momento 0 problemasy menos de 48 horas de envio.
|
#8
|
||||
|
||||
James Lopez Expansys es una tienda online, no un servicio técnico. Si no entiendes la diferencia, quizás no deberias hacer compras por internet.
Si a partir del plazo legal de devolución el teléfono se te averia, tienes que mandarlo al servicio técnico, no al vendedor. Y cualquier teléfono que mandes al servicio técnico de su marca, dalo por perdido por lo menos 2 ó 3 semanas, en el mejor de los casos; lo normal es que tarden más de un mes...nadie se explica el motivo, pero es lo que tardan. Asi que creo que deberias de dejar de contar tu historia en todos los foros en los que participas, ya que mas que daño a Expansys, lo que haces es el ridículo... |
#9
|
||||
|
||||
El mio de expansys es francés.
Eso si, no vuelvo a comprar en esta tienda, ni la puedo recomendar. A mi me han timado diciendo que la transferencia con la que pagué es de un importe inferior al que realmente fué (tengo justificante). |
#10
|
||||
|
||||
Yo he comprado mi HOX en Expansys y varios accesorios y no he tenido absolutamente ningún problema. La recomiendo, y para futuras compras no duraré en comprar en Expansys también
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Sabes que cuando se hace una transferencia bancaria al extranjero te cobran unas comisiones que se descuentan de la cantidad transferida ?? Si tenias que mandar 100 €, tienes que informarte de la comisión que te cobran, pongamos que 5 € (no se a cuanto asciende), y mandar 105 €. Si mandas solo los 100 € del importe, al destinatario le llegan solo 95 €. No será eso lo que te pasó ?? |
#12
|
||||
|
||||
Cuenta tus palabras y pide mas info antes de hablar.. Ademas, ten en cuenta que no tienes idea a quien estas hablando y por ser un 'betatester' deberías hacerlo, si no puede que tu 'hagas el ridículo'. Para que aprendas entonces.. Antes de comunicar con Expansys claro que hable con LG directamente, justo porque LG lleva el 'servicio técnico' y no 'el vendedor'. Después de una larga conversación, LG me hizo claro que la única manera de reparar el teléfono seria a través del vendedor y no de ellos directamente (lo pillas ahora poco a poco no?). Me hace reír tu frase monumental: 'lo normal es que tarden más de un mes...nadie se explica el motivo, pero es lo que tardan.' Es como decir: 'Tardan 2-3 semanas para hacer el mensajero y nada mas, pero no pasa nada, seguiré siendo un tonto que recibe este nivel de servicio porque, pues, así son las cosas'. Estamos hablando de una distancia menor que Barcelona-Madrid y una reparación que tarda aproximadamente 2 horas (hardware assesment, hardware replacement, flash the OS, final tests y ya esta). Es un proceso tan fácil y 'straightforward' que lo podría haber hecho yo sin absolutamente ningún problema si hubiera encontrado un display mismo con el IPS LCD que lleva el O2x, algo que no pude hacer con seguridad absoluta. Y a ti te parece normal que reciba el terminal 40 días después.. Dime tu ahora quien hace el ridículo.. Yo, que por lo menos protesto contra ese tipo de conductas, o tu que te lo tragas porque aceptas que 'así son las cosas'.
PS. Porque no vengas a XDA y explicar tus teorias ahi, a ver que te contestan otros 'betatesters' como tu.. James Lopez Expansys es una tienda online, no un servicio técnico. Si no entiendes la diferencia, quizás no deberias hacer compras por internet.
Si a partir del plazo legal de devolución el teléfono se te averia, tienes que mandarlo al servicio técnico, no al vendedor. Y cualquier teléfono que mandes al servicio técnico de su marca, dalo por perdido por lo menos 2 ó 3 semanas, en el mejor de los casos; lo normal es que tarden más de un mes...nadie se explica el motivo, pero es lo que tardan. Asi que creo que deberias de dejar de contar tu historia en todos los foros en los que participas, ya que mas que daño a Expansys, lo que haces es el ridículo... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|