Hola a todos!!!! Ojeando por htcmania e visto que lo mejor que hay que hacer primero es presentarse.... pues nada me presento.
Siempre he sido usuario de Nokia hasta que el año pasado me cambie a Vodafone y empece a probar con una Touch. Ahora por suerte o por desgracia, todavia no lo se, me han "regalado" los de Vodafone una Diamond. Al principio estaba muy emocionado y que habia oido hablar muy bien de este termial, pero ahora estoy bastante aburrido de que no haga mas que quedarse pillada cada dos por tres. Solo el cambiarle el aspecto que venia por defecto a uno con fondo negro me costo un mundo, y con cuatro cosas que le he metido ya tiene la memoria petadisima. No se lo que es una ROM ni nada por el estilo, aunque me hago una idea par lo que puede servir. Si me pudieseis aconsejar de como comenzar y todo eso estaria de lujo.
Por ahora no pienso desistir, ya que veo que todo el mundo esta muy flipado con este telefono.... pero ahora mismo no es muy util si tengo que resetearla cada dos por tres.
Un saludo a todos!!!!!