|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iPad 2 16 GB wifi por 275 euros
VENDIDO
SE PUEDE CERRAR HILO ![]() Marca: Apple Modelo: Ipad 2 Wi-Fi Precio: 275 euros Estado: 6 meses de uso, muy cuidado Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: Prioridad entrega en mano en Pontevedra o envio a toda España por MRW Ubicación: PONTEVEDRA Forma de Pago: ingreso en cuenta o transferencia Se vende iPad 2 con 6 meses de uso conseguido por oferta bancaria en diciembre 2011 con lo que esta en garantía....el motivo es que estoy ahorrando para un iPad 3....saludos.ImageUploadedByTapatalk1339937933.298657.jpg Última edición por gonfeijum Día 20/06/12 a las 15:56:54. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por interes a todos los que me habeis enviado privados.....acabo de conectarme pero comentaros que según orden de privados recibidos esta reservado por Ozquitar....si no realiza transaccion seguiría el orden de privados que me habeis mandado......Pedrompduarte, leptitcoixon, shrek-27....saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, Ozquitar que lo tenia reservado no esta convencido de la compra, he mandado mensaje a losforeros que me enviaron mensaje por si les interesa..... por lo tanto sigue en venta.....saludos.
|
|
||||
|
||||
Tienes MP
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
Hola y gracias a todos los foreros interesados....En principio vendido a lepetitcoixon en espera de recibir ingreso y enviarle el iPad....no cierro hilo hasta completar proceso.....saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|