|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Resouesta a la quejas en Samsung Mobile españa (facebook)
Os dejo la respuesta a mi queja sobre el mal funcionamiento de ICS en mi caso.
Hola! Antes de nada, muchas gracias por escribirnos, desde redes sociales estamos reportando tanto al servicio técnico como a la central todos los mensajes que nos escribís y aunque de momento no tenemos un comunicado oficial al respecto esperamos tener novedades al respecto para poder informaros desde aquí. Un saludo. Sería recomendable que todos los que tengais problemas dejeis mensaje explicando los mismos en https://www.facebook.com/samsungmobilespain Tardan desde unas horas hasta un dia en responder, pero lo hacen siempre y cuando seais educados. Si usais palabras feas os borran el mensaje y ni os contestan. PD: he detectado que conforme van subiendo las quejas van cambiando las contestaciones. A las primeras les decian que no era algo generalizado y sería culpa de su Gnote .... en cuanto han visto mas y mas quejas ya comienzan a mosquearse y a reportar a samsung las mismas, por lo que SI SIRVE QUEJARSE. Así que a quejarse tó dios !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Claro...lo ven como casos aislados..pero les cambia la cara cuando mas gente generaliza sobre los fallos..pero no seamos tontos que seguro que todos estos problemas ya lo saben ellos de antemano..ojala sean formales y fabriquen una actualización en condiciones y no nos dejen en el olvido..
|
|
||||
|
||||
acabo de dejar mi queja sobre las pixelaciones
|
|
||||
|
||||
Claro...lo ven como casos aislados..pero les cambia la cara cuando mas gente generaliza sobre los fallos..pero no seamos tontos que seguro que todos estos problemas ya lo saben ellos de antemano..ojala sean formales y fabriquen una actualización en condiciones y no nos dejen en el olvido..
![]() QUEJAROS !!! |
![]() |
![]() |
||||||
|