![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, yo tengo un xperia neo v, pero voy a pasarme al galaxy note, pero antes quería saber como se porta el Note con todos los juegos, se queda trabado a veces o si pilla o algo??
es que con el xperia neo v se ralentiza con casi todos los juegos, siempre hay algún tirón, y eso, ave que me podéis contar los que lo tenéis. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Fenomenal.el fifa12 va sin trabas.el rd12 de coches mueve los graficos sin problemas.como sabes.tiene la mejor resolucion y el doble nucleo los mueve bien
|
|
||||
|
||||
pues me alegro, creo que are un buen cambio sin duda jejej
|
|
||||
|
||||
muy bien, siempre y cuando esten adaptados al pantallon.
|
|
incluso los no adaptados solo hay que buscar las verciones HD en los juegos de gameloft .. y hasta el momento e jugado de todo y realmente el note es lo mejor que hay
![]() |
|
||||
|
||||
Bien bien estoy deseando cogerlo yaaaa. jajajja ya mismo me vereis por esta parte del foro entonces jeje
|
|
Todos los que he probado (he perdido la cuenta) van como la seda. Excepto el del Caballero Oscuro que da tirones, pero pasa en todos los moviles incluyendo el SIII
|
|
||||
|
||||
va de cine!!!
|
|
||||
|
||||
a mi el nova 3 me da tirones... para mi que es demasiado despliegue grafico para el corazon de nuestro "pequeñin"
|
|
||||
|
||||
claro...dependera del juego.
yo los que tengo me van bien, gta pes 2012 etc |
|
||||
|
||||
Pues perfecto me queda tranquilo jeje, una cosa, donde puedo ir pidiéndome alguna funda rígida que este guapa para el note, y un plástico bueno para pantalla???
Lo hacéis por el Ebay o tenéis alguna web? saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y en el note la version hd con tegra va bien bajando calidad de texturas. el note es un campeon para juegos pero el s3 lo es mas. |
|
JAjajajajaja para que los sepas loco los juegos de tegra los juego a full sin bajar nada asique nose imagino que simplemente no sabes como instalar un juego ... pobresito n_n;;;
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|