|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de SamMobile sobre JB
Aca un twett que les escribi preguntandole si ibamos a recibir la actualizacion ya que ellos confirmaron que el s2 la va a estar recibiendo por ende creo que el note tambien!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todas actualizaciones que salen nos volvemos locos por saber si van a actualizar, y realmente si aplicamos el sentido común podemos saberlo.
Es muy superior el G Nexus al note? Pues eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.vamos estoy casi seguro que asi iba el contrato con los Nexus de las fabricantes |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que buena noticia!
A ver si se confirma y tenemos el Note actualizado de forma oficial otro añito más... eso sí, si sale va a salir en otoño, si es que no en Navidad directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Los fabricantes tienen jelly bean hace tres meses según Google para acelerar las actualizaciones ya que pretende acotar la fragmentación quizás tengamos sorpresa antes. Yo estimó jelly para el note y s2 para finales de septiembre primeros de octubre. Hagan sus apuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema no es de potencia,sino de Samsung,Nexus a de actualizarse hasta donde Google diga,el resto como el Note no,aunque le sacara 3 vece smas potencia,si Samusurero dice que no ahi se queda la cosa
.vamos estoy casi seguro que asi iba el contrato con los Nexus de las fabricantes ![]() Además, otra cosa que le interesa mucho a samsung es tener contentos a los clientes del note para que satisfechos se compren el N2 No es un cambio de arriba a abajo como de GB a ICS, no deberían tardar tanto en adaptarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar y vaya igual que ics en mi teléfono...
www.Leccopelle.com tiene la funda perfecta para tú smartphone o tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Los clientes son muy rencorosos, y a samsung no le interesa que le pase como a LG que por culpa de las tardías actualizaciones ha perdido muchos clientes.
Además, otra cosa que le interesa mucho a samsung es tener contentos a los clientes del note para que satisfechos se compren el N2 No es un cambio de arriba a abajo como de GB a ICS, no deberían tardar tanto en adaptarlo. ![]() Y vengo de un S, SII y Note. Tengo claro que el siguiente será HTC/HUAWEI/Nexus(si no es samsung) |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se. En lo estético poco o nada pero hablan de un efecto mantequilla que hará las delicias de sus usuarios lo cual me hace pensar quizás equivocadamente que a nivel kernel, etc gestión de memoria o lo que sea si que tendrá cambios con respecto a ICS. Pero el cáncer son las personalizaciones de los fabricantes que insisten en meterla privandonos de actualizaciones más fluidas y de HOLO, sirviéndose como escusa la caducidad programada. Quien quiera touchwiz, Sense o lo que sea que den la opcion de descargarlo incluso en dispositivos de otras marcas. Seguro vería más senses en samsung, Motorola y Sony que viceversa.
Que opináis?. Gratuito para sus usuarios y de pago para los de la competencia. De ese modo tendríamos launchers mega chulos y optimizados y más funciones. Ellos ganarían más y nosotros podríamos tener un móvil de una marca concreta con el launcher de Samsung, Moto o HTC porque nos gusta más pero nunca obligado solo como opción. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo me gusta más la capa de LG que la touchwiz que lleva el S2.el relog que usa es más chulo. Pero es una opinión personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google está presionando a los fabricantes para que actualicen para bajar el nivel de fragmentación, que es por donde más esta atacando los de Apple en contra de Android.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que bajo mi humilde opinión debería hacer Google es obligar al fabricante que use su SO a meter android tal cual puro. Y que solo pueden adaptar sus drivers. Y a partir de ahí el cliente escoja lo que quiera. Y un periodo indefinido de actualizaciones solo sujeto a limitaciones del dispositivo claramente demostrables. No como ahora soy samsung y como jelly bean requiere para funcionar bien un 30% de ram pero mi mierda de capa gasta un 45 y me niego a prescindir de ella. Pues no irá bien por lo que no lo actualizo. Así que se lo ahorra y no iguala en prestaciones al modelito nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, y gracias a la gran cagada de samsung con ICS en el Note, junto con el problema de banding de la pantalla, es el ultimo samsung que me compro.
Y vengo de un S, SII y Note. Tengo claro que el siguiente será HTC/HUAWEI/Nexus(si no es samsung) ![]() HTC con sus "descascarillamientos" y altavoces del todo a 100 .. HUAWEI con ... en fin, no digo que sea mal fabricante, pero es de otra división. Nexus de Google. Si, pero estas pagando marca y preferencia en las actualizaciones, ya se sabe que los telefonos de google no son, ni mucho menos, lo último. La conclusión más evidente es que, es el momento perfecto para que Microsoft de un golpe en la mesa, demostrando (lo que ya es) que es un sistema mejor que android y que si sus terminales empiezan a mejorar, puede acabar con el liderazgo de android en ventas, porque en calidad de sistema, Android está muy a la par con symbian, muy lejos de los sistemas operativos que trabajan en nativo. Ni que decir tiene que iOS está por muy lejos en lo más alto de los sistemas operativos. Nos podrá gustar más o menos el iPhone, pero hay que reconocer que sus usuarios no tienen estos dilemas que se ven por aqui. P.D : Feliz usuario de note
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, lo cierto es que ojalá nunca hubiese actualizado a ICS, mi note iba perfecto hasta que lo actualice y ahora estoy hasta las tetas de ICS, lento, aburrido, se me queda pillado cada dos por tres, vamos negro estoy ya del puñetero ICS
Y el pasado viernes me pille un S3, perfecto fluido, rapido, elegante, sin complicaciones.... Que es lo que falla? el SO parece que no es El terminal? antes no fallaba Entonces? Muy cabreado, estoy muy cabreado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||