|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cortes en el Wifi
Hola a todos:
Después de actualizar al ICS no paro de tener continuos cortes en el Wifi. Tengo que apagarlo y volverlo a encender para poder seguir navegando. Ya le hice un hard reset y sigue pasando. Incluso estuve un tiempo sin instalar ninguna aplicación mia y seguía pasando. Ya leí que le pasaba a más gente, pero ¿lo habéis podido solucionar o seguís con los cortes?. En el galaxy 2 instale el ICS y volví al Gingerbread porque el ICS falla más que una escopeta de fería, pero creo que voy a mirar como volver aquí Honeycomb porque me parece que sigue pasando lo mismo. Me pregunto si en los Apple pasan igual estas cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Después de actualizar al ICS no paro de tener continuos cortes en el Wifi. Tengo que apagarlo y volverlo a encender para poder seguir navegando. Ya le hice un hard reset y sigue pasando. Incluso estuve un tiempo sin instalar ninguna aplicación mia y seguía pasando. Ya leí que le pasaba a más gente, pero ¿lo habéis podido solucionar o seguís con los cortes?. En el galaxy 2 instale el ICS y volví al Gingerbread porque el ICS falla más que una escopeta de fería, pero creo que voy a mirar como volver aquí Honeycomb porque me parece que sigue pasando lo mismo. Me pregunto si en los Apple pasan igual estas cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por neoxdki
A mi tb me pasa...tengo que desconectar el wifi y volver a conectarlo. Es un puto coñazo. Espero que en la proxima actualizacion lo solucionen, porque si no, vaya tela.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo cortes no noto pero si un "vaivén" de la señal cuando antes era mucho mas estable. Otra cosa que no me ha gustado nada de haber actualizado a ICS es que donde antes tenia mas cobertura WiFi ahora es bastante pobre aun estando cerca del router, vamos que ha perdido potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, acá, no cortes en el WiFi pero si baja potencia, lo habrán hecho para que dure mas la batería porque ahora me parece que dura algo mas, aunque yo con gusto sacrificaría una hora de batría con tal de no tener que estar pegado al Router
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortes no, pero baja potencia si. Con el router al lado y me salia a la mitad. Claro que me iba al salón y seguía poniendo a la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con baja potencia cuando antes estaba a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede hacer para que Acer sepa esto y lo ome en cuenta, no se vaya a creer que estamos satisfechos con esto.
|