Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
Acceso a tarjeta de memoria externa desde el directorio de la interna

Buenas a todos,

Llevo varios días buscando, pero no encuentro la forma de meter un acceso dentro del directorio de sdcard (memoria interna del teléfono) que vaya a extsdcard (tarjeta de memoria que he puesto).

Vengo de un S1 y había una carpeta que te mandaba ahí, pero en el S3 no soy capaz ni de encontrarlo ni de crearlo.

El tema es porque, por ejemplo en Camera 360, si quieres que las fotos te las guarde en la tarjeta, no te deja escribir la ruta a mano,y sólo sale el directorio de la memoria interna,y no puedo elegir una carpeta de la externa....

No se sí me he explicado bien.....

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 17:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venga chicos,

Una ayudita?

Nadie tiene éste problema???

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
trueven trueven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo tuve ese problema con el explorador "Es Explorador", y me instale el programa "Solid Explorer", y una vez instalado y abierto el programa, esta n la carpeta :/mnt

Espero que te sirva de ayuda

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por responder, pero eso sí lo solucioné, el acceder desde el explorador de archivos.

El problema lo tengo cuando quiero acceder a la tarjeta de memoria desde algún programa....

A nadie le pasa eso? :confused:

Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Muchas gracias por responder, pero eso sí lo solucioné, el acceder desde el explorador de archivos.

El problema lo tengo cuando quiero acceder a la tarjeta de memoria desde algún programa....

A nadie le pasa eso? :confused:

hola?

De verdad que no tiene nadie éste problema? :what:

Soy el único al que le pasa? :banghead:

Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
yo_malibu yo_malibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Negro
creo que ese problema lo tenemos todos, la sd no sirve mas que para llevar musica fotos videos y poco mas, las apps no la detectan, a mi me ha pasado con emuladores, no hay manera de acceder a la ruta de la sd para encontrar las roms. asi que me da que nadie te va poder ayudar puesto que no hay solucion hasta que samsung o google quieran darle acceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 23:18:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yo_malibu Ver Mensaje
creo que ese problema lo tenemos todos, la sd no sirve mas que para llevar musica fotos videos y poco mas, las apps no la detectan, a mi me ha pasado con emuladores, no hay manera de acceder a la ruta de la sd para encontrar las roms. asi que me da que nadie te va poder ayudar puesto que no hay solucion hasta que samsung o google quieran darle acceso.
Vaya, se agradece la respuesta!

Desconocía que le pasase a todo el mundo.

Muchas gracias!

Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Es curioso porque el camera 360 detecta la ruta mnt/sdcard asi que por narices detecta la ruta de la sd externa pero no deja escribirla, creo que el programa esta muy desfasado y no admite telefonos con memoria interna y externa. En cuanto a los emuladores... dime cuales usas, todos los que yo uso (y no son pocos) reconocen la external sd. Todos los de yonghz (nesoid, snesoid, gbcoid, gameboid, n64oid...) reconocen la external sd. FPSE reconoce la external sd. Mame4droid tambien...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario:
Viejo 20/06/12, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
Es curioso porque el camera 360 detecta la ruta mnt/sdcard asi que por narices detecta la ruta de la sd externa pero no deja escribirla, creo que el programa esta muy desfasado y no admite telefonos con memoria interna y externa. En cuanto a los emuladores... dime cuales usas, todos los que yo uso (y no son pocos) reconocen la external sd. Todos los de yonghz (nesoid, snesoid, gbcoid, gameboid, n64oid...) reconocen la external sd. FPSE reconoce la external sd. Mame4droid tambien...
Exacto, el Camera 360 me da ese problema. Reconoce la interna, pero al no poder escribir la dirección a mano, no puedes darle la ruta de la externa....es una faena...

Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 01:41:12
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Lo he estado mirando y no hay forma, el desarrollador dice que tal como funciona el programa esta bien, que se guarda en la sd interna, que no entiende cual es el problema. Con Root explorer se pueden crear enlaces a carpetas pero cuando intento enlazar la sd externa como si fuera una carpeta de la interna me tira un error de que el sistema de archivos no admite enlaces simbólicos y que casi ninguna sd los admite. Como no mejoren los file mánager integrados en las aplicaciones estamos fastidiados.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/12, 03:57:20
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Lo he estado mirando y no hay forma, el desarrollador dice que tal como funciona el programa esta bien, que se guarda en la sd interna, que no entiende cual es el problema. Con Root explorer se pueden crear enlaces a carpetas pero cuando intento enlazar la sd externa como si fuera una carpeta de la interna me tira un error de que el sistema de archivos no admite enlaces simbólicos y que casi ninguna sd los admite. Como no mejoren los file mánager integrados en las aplicaciones estamos fastidiados.

Debe ser problema del camera 360 porque el titanium backup, my backup y alguna que otra a aplicación si dejan seleccionar la sd externa

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/12, 09:03:12
Array

[xs_avatar]
Amadeo1943 Amadeo1943 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

En la camara de serie me permite elegir lña tarjeta de memoria externa como almacenamiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/12, 09:31:02
Array

[xs_avatar]
sehergar sehergar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Huawei Mate 8
Yo no tengo problemas, los programas me reconocen la tarjeta, llevo una Samsung clase 10 de 32 Gb. Las tienes en Amazón y en Pccomponentes por unas 22 €:

http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html
http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBG...0263709&sr=8-1
Viejo 21/06/12, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amadeo1943 Ver Mensaje
En la camara de serie me permite elegir lña tarjeta de memoria externa como almacenamiento
 Cita: Originalmente Escrito por sehergar Ver Mensaje
Yo no tengo problemas, los programas me reconocen la tarjeta, llevo una Samsung clase 10 de 32 Gb. Las tienes en Amazón y en Pccomponentes por unas 22 €:

http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html
http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBG...0263709&sr=8-1
La camara de serie si, pero el programa camera 360 por ejemplo, no hay forma.

El problema no es que no reconozca la tarjeta el móvil, si no que no se puede acceder a la ruta de la tarjeta externa desde el directorio de la memoria interna. EN el S1 por ejemplo, si que se podía. Y si no puedes editar la ruta a mano, no hay forma de acceder a ella desde el programa que te interese, como digo por ejemplo, con el Camera 360.

Y si es algo característico de ICS pues como decía el compañero yo_malibu, hasta samsung o google no lo quieran solucionar, nada......o bien alguno de los estupendos cocinillas que tenemos por estos lares

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 01:33:15
Array

[xs_avatar]
yo_malibu yo_malibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Negro
Uppss fallo mio, dije q no me encontraba las roms en sd y me equivoque, se ve q no sabia llegar al directorio jeje ya lo consegui con n64oid, gracias x corregirme

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:32:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /