|
|
![]() ![]() * Nombre del programa/juego: Virtua Tennis Challenge * Versión: 2.0 * Dispositivos compatibles: Xperia Play * Descripción breve:SEGA challenges you to take your best shot with the new Virtua Tennis Challenge Virtua Tennis™, the World's number one tennis game, is available for the first time on smartphones with the new Virtua Tennis Challenge. Slice, lob and hit your best top spin as you take on the world's best and compete against 50 players in 18 stadiums around the globe. Build concentration by making plays that match your player's style; unleashing a super shot that will make your opponent sweat. Enjoy hours of game play through different modes, shots and courts. ★Features★: SWING THE GAME YOUR WAY Unleash top spins, slice shots, lobs and drop shots through different touch gestures FEEL THE HEAT Adjust your shot in different stadiums and environments as you compete on clay, grass, hard or indoor courts. DOUBLE THE FUN Compete in Singles or Doubles challenges MULTIPLE MODES: ★SPT World Tour: Pick a customizable character to compete through full seasons of competition around the globe. Earn money by progressing through matches to buy your way into new tournaments. Each real world day offers new challenges. ★Exhibition Match: Dive into the game and select from any unlocked courts and characters in single or doubles mode. ★Multiplayer: Challenge your friend face to face over Bluetooth * Descripción completa: Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: Código:
APK..... http://ul.to/ewaib0qt Datos.... http://uploaded.to/file/r1qe61ei "obb" folder copy it to SD Card/Android/obb Then install and launch the APK. ---------- HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Última edición por caoscorp Día 22/03/12 a las 03:43:41 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a caoscorp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por el juego...pero no se con que abrir los archivos de extension .obb...:S
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
alguien lo podria subir a fileserver o otro servidor ya que me pide que tenga cuenta premium , saludos
|
|
hola a migos , miren , intente de instalarlo pero no he podido , copie la carpeta obb en ds/android, despues de eso instale la apliacion pero a la hora de abrirlo me dice que descargue 400mb adicionales y le doy que si , y se queda descargando , no avanza nada , saludos , se los agradezco si me pueden ayudar
|
|
nose por que no me queria funcionar , pero ya funciono , jajajajajaj , muchas gracias , el juego esta muyy vacano , saludos
|
|
||||
|
||||
a mi tb me pasa lo mismo se me queda enganchado descargando datos pero la barra de descarga no evoluciona se queda fija y sin descargar
asi llevo ya dos horas y nada de nada |
|
||||
|
||||
Gracias, funciona muy bien y el juego sta de lujjo
|
|
||||
|
||||
No soy capaz de hacerlo correr, se me queda parado en la descarga y nada de nada,donde habeis metido los datos?como lo haceis?
|
|
||||
|
||||
Los datos van en android no en android/data con eso.debería funcionar.
Enviado desde mi R800 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y que meto la carpeta obb o el zip directamente?
|
|
||||
|
||||
nada meto la carpeta obb en android y nada la meto en android/data y me pasa igual
|
|
||||
|
||||
otra manera, otros datos u otra apk?o ponerlo paso a paso? ami no me sale nada se queda en la espera de la descarga al 0%
![]() |
|
||||
|
||||
juegazo!!!!!!!!!!!!!!!! genial no me despego del celu jjajajaja
a mi me paso lo mismo que me pedia descarga yo solo le puse cancelar y volvi a ab rir el juego y listo funciono!!!!!! lo mismo me paso con 9 mm y la misma solucion!!!!!!! yo tengo la carpeta "obb" en la carpeta "android" ![]() ![]() |
|
No tenias otro servidor para subir? Uno menos asqueroso que el uploaded?
|
|
||||
|
||||
ya por fin lo instale de buenas a primeras me ha funcionado sin hacer nada en especial
|
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo una pregunta
¿ En ese juego aparecen Rafa Nadal ,Federer o Djokovic ? Es que no los encuentro |
|
|
|
Cita:
Ojo no android DATA si no Android/obb "obb" folder copy it to SD Card/Android/obb Then install and launch the APK. Saludos ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:00:38 (GMT +2)