|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Compañía: Orange/Libre Precio: 250€ Estado: Perfecto Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: por mi cuenta Ubicación: Castellón Forma de Pago: ingreso Factura: no Tiempo de Uso: 4 meses Descripción: Precio no negociable. Siempre con funda y protectore de pantalla. ![]() *Motivo de la venta, me he hartado de el. ![]() Última edición por bulgh Día 14/06/12 a las 10:24:55. Razón: Rebajamos precio. |
|
|
||||
|
||||
Un empujoncito! 250€ vaya, aun me pasan precios más baratos por MP,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tlf en perfecto estado sin marcas si nada, en las fotos se ve el polvo y es por el flash, protector de pantalla siempre, 4 meses de poco uso, diria nada. Es de Orange pero me le dieron libre. ![]() Vaya casi que es mejor venderlo en MovilBank o en sitios de estos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
je,la verdad que el precio es cojonudo,es cierto que venden telefono mucho peores a precios casi iguales,he llegado a ver iphone 3gs a 190 euros!!!mucha suerte en la venta por desgracia yo ya llego tarde,estoy esperando recibirlo de otro forero,un saludo
|
|
||||
|
||||
Dinero enviado ayer y movil recibido hoy.
Sin duda el mejor forero compra-venta para mi que os podais encontrar en todos los sentidos. Bulgh ha sido un autentico placer hacer tratos contigo. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|