|
||
|
||||
|
||||
Archos en Vente-privee
Aquellos que esteis interesados en adquirir una Archos...es probable que el martes las vendan....veremos si tiran los precios y en que modelo...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
¿Ein?
![]() |
|
||||
|
||||
es un manera de liberar stock,.De todas a veces solo venden un modelo...yo deduzco la venta pro la imagen...mañana a las 7 salimos de dudas.
|
|
||||
|
||||
Pues habrá que verlo!
Mañana antes de ir al curro toca encender el ordenador. Y ahora a buscar precios de esta tablet para ver si realmente interesa la compra. Cachis que hoy juega España, tengo poco tiempo para buscar info. Que impresión general os genera esta marca, en relación calidad/precio. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno pues ayer entre baño a la peque + partido + cena=sin tiempo para investigar
Así que ahora tengo media hora para ponerme al día sobre las tablets Archos y ver si me decido a comprar alguna. Ya os cuento. Salu2 |
|
||||
|
||||
Vaaa, madrugar para nada
![]() Todas obsoletas, estaba interesado en la ARCHOS 101 G9 Turbo ICS, si la vendían con un descuento interesante. Aunque claro te pones a mirar y ves la futura ARCHOS G10 y se te ponen los dientes largos. Muy chula esa tablet, esperemos que salga pronto y a buen precio. Bueno y ahora a trabajar. Salu2 |
|
||||
|
||||
Por favor hay como 5 o 6 hilos que preguntan sobre la tablet. Leeroslos un poco y asu no caeeremos en crear otro hilo mas para preguntar lo mismo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no han salido a la venta las habituales G
|
|
||||
|
||||
80 y la 101...sera que les va bien en ventas
|
|
||||
|
||||
BUeno las G8 no se llamaron G8 nunca. Fueron la 101IT la 80IT y luego todas las C, S y demas que sacaro despues...
|
||||
|
||||
Hola!
Ya se que era una pregunta muy manida, pero es que me puse nervioso, ante tan poco tiempo para decidir si comprar una tablet Archos. Aunque las dudas se disiparon rápidamente, de todo lo que tienen, lo que más me llamó la atención es el radio despertador wifi, bastante rebajado respecto al precio oficial de la web. Un saludo. Última edición por legna_rb Día 20/06/12 a las 08:34:32. Razón: Preguntar en hilo G10 XS |