![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rom menos de 200 mb o mas de 400 mb
Por qué algunas rom tienen menos de 200 mb y otras más de 400 mb? Cuál es la diferencia? Hay alguna ventaja de una sobre la otra?
|
|
|
||||
|
||||
Las que son Sense tienen bastante apps morralla que las hacen engordar, las AOSP son android puras, osea estás limpias y no vienen ni con las gapps, y ocupan cerca de 120 MB
Las diferencias son notables, las AOSP/AOKP son muchísimo más rápidas y fluidas, aunque no tienen todas las características como la Radio FM, pero si no lo usas ni tienes previsto usarlo, tira por las AOSP |
|
||||
|
||||
Y estamos los otros como yo, que nos gusta la Capa Sense por ser muy bonita estéticamente, y pasamos el Script ROM Cleaner y borramos toda la basura que no nos interesa (Sacando mas de 100 MB de basura)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues mira como se ve AOKP con la skin de sense: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es bastante igual a la interfaz Sense, y es un tema gratuito: http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post4624581 De hecho hay una que es todavía más parecida pero es de pago: https://play.google.com/store/apps/d...ZS5TZW5zZTQiXQ.. |
|
Gracias por la información. Ahora estoy mas claro, pues ayer tuve duda en instalar una rom que tenía 130 mb.
Quiere decir que son mejores las rom limpias que las full cocinadas? Desde la fría Escandinavia, en mi HTC Sensation |
|
||||
|
||||
Lo de "muchísimo más rápidas y fluidas" es un tema subjetivo o hay datos que lo corroboran? Yo por lo que he visto en cuanto a benchmarks no hay diferencia...
Yo entiendo que haya gente que no le guste para nada sense, y que seguramente se come recursos y tal pero creo que hay que ser un poco más objetivos. Ha quedado la impresión de que el sensation con una rom sense es una patata. Pues yo te aseguro que con las últimas roms con sennse4 (insertcoin, ordroid...) es un misil. Y gran posibilidad de personalización. Prueba los tweaks de la charmander y verás. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Desde la fría Escandinavia, en mi HTC Sensation |
|
||||
|
||||
Los tweaks son una especie de aplicación que sirve para personalizar. Transparencias, fondos, iconos... Lo tienen todas pero los más completos son los de la charmander
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si se corrobora en benchmarks, en el antutu con AOKP se saca más de mil puntos con la misma frecuencia de reloj que la misma frecuencia con Insert Coin por ejemplo... Donde más se nota es en el scroll dando una pésima optimización del kernel por parte de HTC, donde ni poniéndolo a 1,9 Ghz iva fluido, y con CM9 o AOKP va fluido incluso a 500 Mhz, incluso en Inquisition iba mal el scroll Si he probado las Sense 4.0 pero no me acaban de gustar lo finas que van, eso si, son bastante guapas, pero con el skin que puse antes consigues algo muy parecido Insertcoin es de las ROMS sense más estables, pero tambien más lentas... |
|
||||
|
||||
Cita:
Se le asemeja, pero no es del todo igual, además que con los Tweaks la haces aún más hermosa, no me hagas tomar.screenshots jaja. Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Pero en serio me comparáis los tweaks de PKMN con los tweaks de AOKP?
No he visto tweaks sustanciales... solo pequeños tweaks básicos He probado la Ordroid 9.0.0 durante varias horas ayer, y ni de lejos es tan fluida ni tiene tanta personalización como AOKP, los retardos al salir de menús y los lags de scroll son sustanciales. A su favor tengo que decir el Overclock de GPU, la radio FM y que el mod de la cámara el superior, pero en todo lo demás ganan las AOSP de lejísimos... En serio, probad una AOKP durante el suficiente tiempo para ver una fluidez y velocidad digna de un Galaxy S2 sin touchwiz, por no hablar las posibilidades de personalización, hay miles de ellas desde que cyanogen mod sacó el MOD, un pajote ![]() Os aseguro que disfrutar de la experiencia android puro no tiene precio... y a medio y largo plazo hace que no vuelvas a capas de personalización ni de coña... Última edición por Astur_TorQue Día 18/06/12 a las 15:17:07 |
|
||||
|
||||
Mmmm... interesante tema, con la salvedad de la carencia de apps utiles en AOKP, si dichas ROMs son mucho mas fluidas y hacen que el sensation vaya aun mas rapido, deberia tenerlas en cuenta.
Tengo la ROM Elegancia con Sense 4, los resultados que me esta ofreciendo son: Con la CPU a 1566 mhz y sin overclock a la GPU me da: Quadrant: entre 3900 y 4200 Antutu Benchmark: Entre 6700 y 6900 Nenamark2: entre 45,5 y 45,9 Linpack: entre 90 y 100 MFLOPS Neocore: 60 fps Va muy fluida, la bateria que tengo es una Anker 1900 mAh y tras la primera carga me ha aguantado 55 horas, 15 minutos y aun estaba al 13% con un uso medio. ¿Hay mucha diferencia entre estos resultados y los de una AOKP?, ¿me recomendarias cambiar?. |
|
||||
|
||||
nunca he probado alguna AOKP / AOSP. de todas las demas que he probado al final siempre vuelvo a la oficial puesto que NO veo diferencias notables en rendimiento.
sin haber probado AOKP / AOSP me atrevo a decir que el rendimiento principal viene dado a nivel de sistema que ya en parte lo ha cometado torque: rapidez en uso de menús, scroll, apertura de aplicaciones del sistema, estabilidad, ect. se entiende puesto que los fabricantes no han metido mano con sus personalizaciones pero no creo que otorguen una diferencia visible/considerable cuando se abren aplicaciones de terceros, a no ser por los tweak, por supuesto en mi caso aun no he puesto alguna pq adolecen (o en todo caso a veces flojean) de cosas que necesito como la radio y funciones extendidas de bluetooth. si no fuera por estos detalles para mi vitales, ME IRIA DE CABEZA A UNA AOKP que me gustan mas que las AOSP |
|
Les comento que instalé la AOKP, ciertamente es estable y fluída, sin embargo en la parte de la estética se queda atrás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo rondo los 7200 y pico en Antutu Cita:
Última edición por Astur_TorQue Día 18/06/12 a las 21:33:27 |
|
![]() ![]() ![]() ![]() Aokp con el tema mixer ics Salu2 Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por TsT Día 18/06/12 a las 23:30:32 |
|
||||
|
||||
Tambien por que unas son GB y otras ICS... las ICS son mas pesadas!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
No creas... las diferencias son mínimas serán 15-20 MB de diferencia |
|
||||
|
||||
Por favor cada cosa en su sitio, mantengamos el orden, las Roms en el subforo Roms, Gracias.Lo muevo.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|