![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas gente! , quizás esta idea esté ya posteada , pero no la e visto por ningun lado , y e pensado en hacer como un subforo ( al igual que el de juegos ) para postear peliculas , creo que ahora que podemos instalar el Flash player 11 ,podriamos sacarle un buen uso viendo peliculas , con una pequeña informacion , caratula e idioma en el que está , espero que os guste la idea y colaboremos
![]() |
|
|
+1 a la idea
La bateria del Ace aguantaria el señor de los anillos ? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el problema es ke si posteamos links de pelis ilegales :S :S :S :S :S
|
|
Ya hubo un post relacionado con peliculas hace tiempo y desaparecio el porque no lo se
pues era al principio de entrar yo a este foro Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
Yo tenia pumping iron y se veia perfecta
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eric , sobre tu comentario , tambien se suben muchas aps crackeadas , pero HTCmania no se hace responsable del uso que otros les den , yo creo que no es mala idea , y muchos foros como Galaxy-ace-Ru ya lo tienen , espero que os guste y se ponga en marcha , ya que no hay nada mejor que ver una buena peli en un Buen movil ;)
|
|
Pues empiezen ya con alguna!!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Las peliculas me las bajo desde el Adownloader que te permite hasta elegir el formato del video Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por maxidad35 Día 20/06/12 a las 18:56:20 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Sí tú nivel de indi es bueno aquí tienen películas de bollyboow
https://play.google.com/store/apps/d...ywoodmovieshub Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:56:28 (GMT +2)