|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que os parece el programa History Eraser + ???
A los que llevais mas tiempo con este sistema y estais mas duchos........
¿ Que os parece este programa de limpieza? Prefiero hacer la consulta antes de instalarlo, ya que hace unos dias me lleve una sorpresa a cuenta de los programas killers, en el que un forero de aqui me aconsejo no usarlos. https://play.google.com/store/apps/d...historycleaner Os comento de que va : Con History Eraser + podremos eliminar de forma correcta, ordenada y selectiva todos los datos que conforman el historial de Android con la finalidad de ganar espacio y agilidad en tu sistema. Basta con seleccionar de la lista lo que queremos eliminar y hará él trabajo por nosotros. ¿Qué se puede eliminar?
S2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por lo que dices, a mi no me parece que haga nada nuevo. Cada una de las cosas que estas diciendo se pueden eliminar manualmente desde las opciones del teléfono. Basta con ir a Ajustes>Aplicaciones>Todas, seleccionar la que te interese y borrar el cache.
Otra opción mas agresiva es hacer un wipe cache en recovery. Eso si, te limpia todo. Pd: no estoy seguro de todo lo que he dicho, pero creo que no ando muy desencaminado. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Efectivamente tienes razon, no he puesto lo siguiente :
Obviamente todo esto también lo podemos hacer de forma manual desde el propio terminal sin necesidad de instalar, pero puede ser un poco lento y engorroso, así que nos recomiendan hacerlo de esta forma más fácil y rápida. S2. |
![]() |
![]() |
||||||
|